Nueva Fiesta Gin Premium con Schweppes a la vista. Este Viernes 23 de Septiembre, a partir de las diez y media de la noche, tenemos una fantástica noche degustación de Gin Tonics Premium de la mano de Schweppes y de la Tapería Cafetería Bonsai.

La conocida bebida Schweppes nos invita a empezar este viernes a la noche con su amplío abanico de tónicas premium. Esta noche podremos combinar nuestro Gin Premium favorito, realizado por las manos expertas del coctelero asistente, con alguna de sus nuevas tónicas premium de la marca. Por ejemplo, podremos disfrutar con la Tónica Schweppes Premium, Tónica Schweppes Pimienta Rosa, Tónica Schweppes Premium Azahar y Lavanda, la Tónica Schweppes Premium Ginger y Cardamomo, entre otras.

¿Vienes a tomar tu copa de Gin Premium con Schweppes?

En la Fiesta Gin Tonic contaremos con un gran abanico de sabores y aromas para disfrutar de tu primera copa de la noche. El precio de las copas será de 5€ y de 4€ a partir de la segunda copa. Además, aprovechando que hay la Fiesta Gintonic, tendremos la oportunidad de disfrutar con el monólogo de Stephy Llaryora en directo.

La fiesta Gin Premium con Schweppes será este Viernes a las diez y media de la noche. El lugar de la Fiesta será en la Tapería Café Bonsai de la calle Pizzaro nº29 de Vigo. La entrada será gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo del local.

Cartel de la Fiesta Gin Premium con Shweppes.
Gin Premium con Schweppes

Cafetería Bonsai, Rúa de Pizarro, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/09/2016

Cafetería Bonsai, Rúa de Pizarro, Vigo, España

Destacado