Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/07/2015

Los próximos días 10, 11 y 12 de Julio se celebrará, en el Monte de Santa Tecla de A Guarda (en la Alameda al pie del monte), la 3 edición de la Fiesta Gastronómica del Mejillón. Los asistentes al evento podrán disfrutar de la degustación del mejillón así como del berberecho, los pimientos de Padrón, los callos o la zorza en una jornada animada con la música de las charangas.

Ficha del evento:
  • 10/07/2015
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • a guardia
    Lugar del evento

La programación de la fiesta se iniciará el Viernes 10 de Julio. Los asistentes a la III Fiesta Gastronómica del Mejillón de A Guarda podrán disfrutar desde las ocho de la tarde podrán degustar el mejillón al vapor en vinagreta y en empanada y demás delicias. El Sábado 11 de Julio comenzará a las doce del mediodía y proseguirá hasta las cuatro de la tarde. Luego se reabrirá la degustación a las ocho de la tarde hasta las doce de la noche. El Domingo 12 de Julio, en este caso, la degustación será entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde y entre las siete de la tarde y las doce de la noche. Un largo tiempo para el cual los asistentes podrán disfrutar y probar el rico mejillón en sus ya citadas variedades y bajo una carpa.

Habrá además de mejillones, callos, chocos, zorza, pimientos de padrón, berberechos, chorizo, etc. Habrá hinchables y atracciones para los niños y una feria de artesanía durante los tres días. Más información en Concello de A Guardia.

Cartel de la Fiesta Gastronómica del Mejillón (A Guarda).
Fiesta Gastronómica del Mejillón

Deja un comentario