Los próximos días 10, 11 y 12 de Julio se celebrará, en el Monte de Santa Tecla de A Guarda (en la Alameda al pie del monte), la 3 edición de la Fiesta Gastronómica del Mejillón. Los asistentes al evento podrán disfrutar de la degustación del mejillón así como del berberecho, los pimientos de Padrón, los callos o la zorza en una jornada animada con la música de las charangas.

La programación de la fiesta se iniciará el Viernes 10 de Julio. Los asistentes a la III Fiesta Gastronómica del Mejillón de A Guarda podrán disfrutar desde las ocho de la tarde podrán degustar el mejillón al vapor en vinagreta y en empanada y demás delicias. El Sábado 11 de Julio comenzará a las doce del mediodía y proseguirá hasta las cuatro de la tarde. Luego se reabrirá la degustación a las ocho de la tarde hasta las doce de la noche. El Domingo 12 de Julio, en este caso, la degustación será entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde y entre las siete de la tarde y las doce de la noche. Un largo tiempo para el cual los asistentes podrán disfrutar y probar el rico mejillón en sus ya citadas variedades y bajo una carpa.

Habrá además de mejillones, callos, chocos, zorza, pimientos de padrón, berberechos, chorizo, etc. Habrá hinchables y atracciones para los niños y una feria de artesanía durante los tres días. Más información en Concello de A Guardia.

Cartel de la Fiesta Gastronómica del Mejillón (A Guarda).
Fiesta Gastronómica del Mejillón

La Guardia, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/07/2015

La Guardia, España

Destacado