El próximo Sábado 30 de Agosto La Peatonal del Calvario será el epicentro de una gran, Gran, GRAN Fiesta donde niños y mayores podrán disfrutar de un inmenso programa. La Fiesta fin de verano 2014 del Calvario será un evento Bomba para este fin de verano.

El Barrio del Calvario nos sorprende con una Fiesta fin de verano, para este mes de Agosto, que convertirá el Calvario en un epicentro de actividades y de ocio a lo largo de toda la jornada.

En la programación nos encontramos con actividades tan dispares como una marcha ciclista que recorrerá las calles de la Zona Peatonal, unos San Fermines, la primera Feira Informática del Calvario, Artesanía Popular, Juegos de Mesa, Conciertos al aire libre, Baile Moderno, Comidas Populares a base de churrasco, pulpo, pan y vino… repartidos en tres zonas a través de toda la zona del Calvario.

La Fiesta fin de verano 2014 del Calvario se iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y finalizará a las 23:00 de la noche. Una completa programación que te quitará el hipo. Más información en: Barrio del Calvario.

Programa completo de la Fiesta fin de verano 2014 del Calvario:
Fiesta fin de verano 2014 del Calvario
Fiesta fin de verano 2014 del Calvario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/08/2014

Destacado