Fiesta y Feria de la Cereza de Beade

Fiesta y Feria de la Cereza de Beade

Steve Dominguez
05/06/2015

Beade se teñirá de sabroso rojo estos próximos días, con la Fiesta y Feria de la Cereza de Beade. La fiesta tendrá lugar entre el Sábado 30 de Mayo y el Domingo 7 de Junio. Todos los asistentes a esta fiesta podrán degustar las primeras gratuitamente, cerezas de temporada, y también disfrutar con muchas de las actividades que hay preparadas para todos los públicos.

Este evento está catalogado como Fiesta de Interés General y Turístico por lo que es verdaderamente recomendable que os deis una vuelta por este lugar, seguro que no os defraudará. Además durante estos días habrá hinchables para los niños, una fiesta infantil de la espuma, una discoteca móvil, la IV Carrera Fiesta de la Cereza, un taller de cestería, juegos tradicionales, gimnasia rítmica, un gran comida popular y como es habitual, se llevará a cabo el Concurso de Repostería, el Concurso de Transformación de Derivados de Cereza, el Concurso de Calidad de las Cerezas de Beade y el Concurso de Presentación de las Cerezas de Beade entre muchas otras actividades. El presentador y humorista Víctor Grande será este año el encargado de realizar el pregonero Fiesta y Feria de la Cereza de Beade.

Esta fiesta se viene celebrando desde hace más de veinte años y se creó para promocionar el cultivo de esta fruta. Los asistentes pueden apreciar las distintas formas de trabajar y presentar las cerezas, además de disfrutar con las actuaciones de grupos folclóricos y diversas actividades paralelas, que completan la agenda de una fiesta que cuenta ya en su haber con 30 ediciones. Más información en Fiesta de la cereza.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.