Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/07/2015

Llega un momento en la vida en el que revivir viejos tiempos te hace encarar el futuro con renovadas energías y una sonrisa en la cara. Esto tuvieron que pensar los organizadores de esta fiesta. El próximo Sábado l8 de Julio, a partir de las diez y media de la noche, el Mar de Vigo acogerá La fiesta Yo Estudié EGB Vigo, convirtiendo el interior del Auditorio en una gran aula con música, vídeos, bebida y comida de la época de la Enseñanza Básica.

Ficha del evento:
  • 18/07/2015
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

Ven a la Fiesta Yo Estudié EGB Vigo y disfruta con el pasado.

La Fiesta Yo Estudié EGB Vigo es una fiesta para trasladar a los asistentes a sus años de colegio, con ambientación de los años 70, 80 y 90,… años en los que la movida madrileña pasa a escribirse con V de Vigo. Cuando Oliver y Benji tardaban 2 capítulos en meter un gol, cuando nuestro Celtiña llego a la final de la copa del Rey, cuando la moda destacaba por sus colores llamativos y … aquellas hombreras! Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¡Y lo que nos gusta volver la vista atrás y recordar nuestros años mozos! Analizar lo que logramos de lo que esperábamos, preguntarnos qué habrá sido del compañero de pupitre, de los amigos con los que jugábamos al fútbol o la eterna amiga con la que compartíamos confidencias 30 años atrás. Y es que la nostalgia forma parte de nuestra naturaleza, nos gusta recrearnos en esos recuerdos de antaño, rememorar el pasado y ver “cómo hemos cambiado”.

El precio de la entrada será de 10 Euros con consumición incluida, luego habrá copas por 5 Euros a lo largo de toda la noche. El lugar del evento será el Mar de Vigo, Avenida de Beiramar 59 (Vigo). En este enlace podrás encontrar un sorteo de 10 entradas que regala la propia organización del evento Yo Estudié EGB Vigo.

Las entradas normales se podrán adquirir en distintos establecimientos de la ciudad como Boga, Suppo, Culaia Cult, Labonavita, Telmo Peluqueros, The Black Office, Financial Center, El Ensanche y Cambalache. Y en Redondela, en Joyería Ángel Nogueiras y Café Royalty. Será como un regreso al EGB, pero sin profes ni libros. Y sobre todo, fiesta. Se podrá disfrutar de la música de los DJ´s invitados Kim Llorca y Moncho Pescada. Más información en Yo Estudié EGB Vigo.

Cartel de la Fiesta Yo Estudié EGB Vigo.
Yo Estudié EGB

Deja un comentario