Este Sábado 23 de Noviembre, a partir de las 23:00 en la sala de fiesta MOGAMBO de la calle Churruca nº12 donde se va a celebrar una fiesta solidaria y benéfica navideña llamada “Hoy por ti”.

El plan de ese día es que halla música en directo, muchos cócteles y combinados distintos… y un ambiente fraternal y solidario. El precio de la entrada es de 5 Euros y la recaudación total ira destinada íntegramente a la compra de alimentos para personas necesitada de Vigo.

La doctrina del cartel es la siguiente y tiene que ver con Apadrina un Repollo:

Ya hemos plantado 500 repollos… ¡Ahora necesitamos tu aportación para que estas navidades, personas sin recursos Puedan celebrarlas también!

 

¿Qué es apadrina un repollo? Te suena a chino…

Es una iniciativa solidaria de “Hoy por tí“. Todos tenemos derecho a celebrar las Navidades y muchas personas a nuestro alrededor no pueden… Los repollos ya están creciendo, ahora queremos conseguir el resto de ingredientes para la cena de Nochebuena y entregarlos en diferentes comedores sociales, como en donde hemos grabado el vídeo, que atiende cada día a 180 personas.
Gracias a tu aportación compraremos el bacalao, el turrón, la sidra, los mazapanes y conseguiremos que ésta Nochebuena sea mas buena para muchas personas.
Es un proyecto local de ámbito global, no solo es una campaña solidaria, también lo es de concienciación… Nadie es tan pobre que no tenga absolutamente nada que ofrecer.

En el siguiente vídeo te lo explicamos:


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/11/2013

Destacado