Un año más, en Panxón, se celebra la Fiesta en honor a San Juan con un completo programa de actividades dedicadas a San Juan.

Esta fiesta popular suele reunir una gran cantidad de personas a lo largo de los tres días de fiesta. Un inicio de verano de lo más popular entre los vecinos y la multitud de visitantes que se reúnen esos días para disfrutar de una jornadas cargadas de actividades (verbena, conciertos, hogueras y buen ambiente).

Programa de la Fiesta en honor a San Juan:
– Lunes 23 de Junio inaugura su particular fiesta en honor a San Juan. Habrá una animada verbena, conciertos de los grupos Nebraska y Kamelot, y las típicas hogueras de San Juan.

– Martes 24 Junio a partir de las 20:00 de la tarde la agrupación de la banda de música Pasacalles actuarán en un animado concierto. Más tarde, por la noche, tanto la orquesta Los Trovadores como el grupo Yucatán tocarán en la verbena de la noche.

– Miércoles 25 Junio, en este último día de fiesta, la Banda de Gaitas Cornetas y Tambores Ría de Vigo amenizarán las calles de Panxón a partir de las 20:00 de la tarde. A la noche las orquestas Los Satélites e Israel Espectáculo actuarán en la verbena programada. Finalmente, ese día, se llevará a cabo una gran tirada de fuegos artificiales.

Fiesta en honor a San Juan en Panxón

Fuente: San Juan 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/06/2014

Destacado