¡Fiesta en alta Mar! ¡Aaarrr…! ¡Ah, marineros de agua dulce! No se preocupen por mí, no me pasa nada raro, hoy es 19 de septiembre y además es el día internacional de la jerga pirata. Por las barbas de Neptuno me apetecía escribir algo al respecto… Que tiene que ver todo eso con lo que os voy a contar pues… la temática de playa, agua salada, las palmeras, las islas desiertas, surfear las olas… Me refiero a la larga noche de la FIESTA  SURF del club “El contrabajo” del próximo Sabado 21 de Septiembre a partir de las 23:00. El Contrabajo Club es un local situado en el centro de Vigo, en calle Venezuela 82, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una copa escuchando buena música en un ambiente interactivo.

Este evento promete todo tipo de sorpresas para los participantes al acto. Primero para todos los que se animan a venir con camisa hawaiana tendrán descuento en copas. Dentro del precio mínimo de los 5,00 euros de la entrada nos darán CERVEZA y PERRITO CALIENTE para que cojamos fuerza.

Para la música, como no, contaremos con la exótica selección musical de DJ TIKI GRAMOLA junto al grupo de ganadores del concurso de bandas de Rock and Roll Marathon. los DURANGOS 14. Este grupo nació a finales del 2011. Su intención inicial fue la de darle un giro de 360º a la música instrumental de nuestro país con un estilo que denominaron ellos mismo como “Surf & Roll espeso” con influencias de otros géneros como el blues, el funk, el stoner, o lo que se ponga en el camino… suena bien en teoría.

Os dejo un vídeo para que juzguen

¡Al abordaje, sanguijuelas y venir a disfrutar de esta noche que os recomiendo! ¡Al que pille haciendo el vago y no comparta esta noticia lo pasamos por la quilla y servirá de almuerzo para los tiburones!

1001743_388712797922927_1923470380_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/09/2013

Destacado