Fiesta del Ron en Samil

Fiesta del Ron en Samil

Steve Dominguez
09/10/2015

Fiesta dedicada al Ron en el Setenta y Tres de Samil. Este Viernes 9 de Octubre, a partir de las once de la noche, se celebrará una fiesta con el Ron como protagonista.

El ron es una bebida alcohólica, un destilado de la caña de azúcar por fermentación, destilación y que posteriormente puede o no estar sometido a procesos de añejamiento, generalmente en barricas de roble. Esta bebida se menciona por primera vez en documentos provenientes de Barbados en 1650. La primera mención oficial de la palabra rum aparece en una orden emitida por el Gobernador General de Jamaica con fecha 8 de julio de 1661.

Este Viernes 09 de Octubre, a partir de las once de la noche, el setenta y tres tendrá precios y ofertas especiales en copas de Capitain Morgan, Brugal y Cacique hasta fin de existencias. Vete y disfruta de la Fiesta junto a tu copa favorita, ven a degustar esta bebida alcohólica, procedente del destilado de la caña de azúcar por fermentación y añejamiento en barricas de roble. El Setenta y tres de Samil está en la Avd. de Samil 73, vete a visitarlo… Más información en Fiesta Homenaje al Ron.

Cartel de la Fiesta del Ron del Setenta y tres.
Fiesta del Ron

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.