Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/05/2017

Vuelve la Fiesta del Cerdo al Espeto (Festa do Porco o Espeto) de Lavadores. Este fin de semana tenemos una nueva cita gastronómica en Lavadores con la Fiesta del Cerdo o Espeto 2017.

Ficha del evento:
  • 12/05/2017
    Fecha de inicio
  • 16:30
    Hora de inicio
  • lavadores
    Lugar del evento

Los días 12, 13 y 14 de Maio, Lavadores acogerá una nueva edición de la Fiesta del Cerdo al Espeto. Un evento gastronómico en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar con el Cerdo al Espeto. Además habrá actividades para los más pequeños de la familia.

Fiesta del Cerdo al Espeto 2017 de Lavadores.

La Asociación Vecinal Cultural y Deportiva de Lavadores, situada en la Avenida de Ramón Nieto nº302, nos invita a su segunda “Mostra do Porco o Espeto” de Lavadores. La fiesta contará con juegos y animaciones para los niños, hogueras, comida variada, expositores de regalos, complementos, bisutería, artesanía y textil.

El horario de la fiesta será de 16.30h a 22h el Viernes y el Sábado y Domingo de 11h a 22h de la noche también. La entrada al evento será gratuita.

Nota informativa: Como ya sabéis, algunos por lo menos, las previsiones del tiempo no son muy buenas que digamos. Puede haber cambios de última hora.

Cartel de la “Fiesta do Porco o Espeto” de Lavadores.

Fiesta del Cerdo o Espeto 2017
Cartel de la Fiesta del Cerdo o Espeto 2017 de Lavadores.

Deja un comentario