Este Sábado 10 de Septiembre, comienza la Fiesta del Melocotón en honor al Dulce Nombre de María y a la Virgen de los Dolores en la parroquia viguesa de Candeán.¿Te gustan los melocotones?

La degustación de melocotones y productos derivados empezará a las once de la mediodía. El melocotón o durazno. También conocido como presco o presiego o piesco, normalmente de piel aterciopelada, posee una carne amarilla o blanquecina de sabor dulce de aroma delicado que encanta a casi todo el mundo.

Por la noche, en la Fiesta del Melocotón, tendremos una gran verbena al cargo de la Orquesta Chicas Show y la Orquesta Caramelo. Las dos orquestas amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Fiesta del Melocotón en Candéan, nueva cita del fin de semana.

El Domingo 11 de Septiembre la fiesta empezará con la Banda de Música U.V.C.D. de Candeán. La banda de música ofrecerá un concierto a las once de la mañana. A la una del mediodía se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. La misa será cantada por la Coral Polifónica de Candeán.

Después, a las seis de la tarde, habrá animación infantil para los más pequeños. Las Orquestas Pontevedra y Trova Musical amenizarán la verbena a largo de toda la noche. A las once y media de la noche tendrá lugar una gran tirada de fuegos de artificio.

El Lunes 12 de Septiembre los asistentes a este día de fiesta podrán participar, a las doce y media del mediodía, en la misa solemne en honor a la Virgen de los Dolores. La nota musical de la jornada la pondrá la Banda de Música Cutural de Arcade. La banda animará el pasacalles de la mañana y ofrecerá un concierto al mediodía.

Cartel de la Fiesta del Melocotón 2016 de Candéan.
Fiesta del Melocotón

Candeán, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/09/2016

Candeán, Vigo, España

Destacado