Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 28/08/2017

La Fiesta del Marisco 2017 de Vigo tendrá lugar del 7 al 10 de Septiembre en el puerto de Vigo. Las jornadas degustación empiezan cada día a las 12 de la mañana.

Ficha del evento:
  • 07/09/2017
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • puerto de Vigo
    Lugar del evento

Fiesta del Marisco

Los asistentes a esta cita ineludible en el calendario de las fiestas locales podrán degustar más de medio centenar de toneladas de productos del sector pesquero y marisquero de la ciudad. Alrededor de 40 variedades con precios asequibles.

La Fiesta del Marisco, que este año tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre en el Puerto Pesquero de O Berbés, celebra la llegada de los meses con “r” y la apertura de la temporada del mejor marisco en la Ría de Vigo.

Lo mejor de la gastronomía gallega a precios para todos los bolsillos.

Podrás degustar: almejas, camarones, chipirones, navajas, langosta, percebes, cigalas, langostinos, pulpo, rodaballo, zamburiñas, vieiras y nécoras, berberechos, mejillones al vapor, o una variada parrillada de marisco.

La organización espera la asistencia de unas 80.000 personas, que podrán degustar los más de 50.000 kilos de marisco que se pondrán a la venta durante los cuatro días que durará esta fiesta gastronómica.
Además de las degustaciones, la organización ha previsto diversas actividades paralelas, como sesiones de baile, actuaciones folclóricas y de grupos de animación.

Ya sabemos los precios de la fiesta del marisco 2017 de Vigo!

2 thoughts on “Fiesta del Marisco 2017 de Vigo | Septiembre

  1. Con lo que me gusta el marisco y vuestra compañía, no sabéis lo que os hecho de menos por el buen ambiente y el marisco que me pierde uhmmmm.
    Pero es el tercer año que no puedo asistir porque no tengo ingresos alguno, no puedo volver a trabajar por secuelas y no me arreglan los papeles el tribunal médico de Madrid.
    Un saludo amigos

Deja un comentario