Este fin de semana tenemos una nueva edición de la Fiesta del Codillo 2016 de Mos. Esta fiesta gastronómica dedicada al codillo que está organizada por el Círculo Cultural y Deportivo Santa Eulalia de Mos. Se celebrará los días 15 y 16 de Octubre. En el entorno del Pazo de Mos los presentes podrán tomar este exquisito plato acompañado de pan y vino a precios populares.

La fiesta del Codillo de Mos cumple este año su XIX edición. La fiesta tendrá lugar el Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre. El Sábado 15 de Octubre tendrán lugar las actuaciones de los grupos de playback del Centro Cultural de Soutelo y Estrelas do Castelo. Además habrá un gran magosto popular y el XIV Concurso de Serra de Troncos con tronzador de mano. El Domingo 16 de Octubre, a partir de las diez y media de la mañana, tendrá lugar la apertura del V Mercado de artesanía, Gastronomía e Produtos da Terra.

La degustación del codillo dará comienzo a las once de la mañana y todos los asistentes podrán tomar este exquisito plato a precios populares. Mientras comemos contaremos con la música de la charanga Os Charamujas. A las 12.00 horas, Paco García Cobas, presentador de la TVG, será el encargado de dar lectura al pregón de la fiesta. Ese mismo día, a las tres de la tarde, tendrá lugar la actuación de la charanga Os Charamujas. Además, la fiesta también contará con la presencia de los grupos de baile Santa Eulalia y Aires Castellanos y la banda de gaitas Airiños do Castelo.

El lugar de la Fiesta del Codillo 2016 de Mos se celebrará en los alrededores del Pazo de Mos situado en Camiño A Rúa, 1, 36415 Sta. Eulalia de Mos. Más información Círculo Cultural e Deportivo Santa Eulalia de Mos y más evento de facebook XIX Festa do Codillo.

Fiesta del Codillo 2016

Mos, Camiño da Rua, 1, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/10/2016

Mos, Camiño da Rua, 1, Pontevedra, España

Destacado