Los cines Yelmo están de Fiesta para los niños.

Los niños de Vigo, después de las atracón de los chuches de las fiestas de Halloween tendrán en el mes de Noviembre otro atracón de palomitas en el cine. Los cines Yelmo Cines de Travesía de Vigo da la oportunidad a los niños de ir al cine los fines de semana con descuentos de infarto durante todo el mes de Noviembre. El precio total sera de 3.50 euros por película con el descuento incluido. Aquí tenéis el programa completo de este mes.

Estas son las películas ofertadas con los descuentos, con horarios y días. ¡No te lo pierdes!

Los Croods proyección el Sábado 9 de Noviembre 2013 a las 17:30.
Sinopsis: En la prehistoria, tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Monstruos University proyección el Domingo 10 de Noviembre 2013 a las 17:30.
Sinopsis: Precuela de la exitosa Monstruos, S.A. Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Gru2, mi villano favorito proyección el Sábado 16 de Noviembre a las 17:30.
Sinopsis: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

Los Pitufos2 proyección el Domingo 17 de Noviembre 2013 a las 17:30.
Sinopsis: El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París.

Aviones proyección el Sábado 23 de Noviembre 2013 a las 17:30.
Sinopsis: Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras.

Abuelos al poder proyección el Domingo 24 de Noviembre 2013 a las 17:30.
Sinopsis: Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.

Fuente: Yelmo kids y

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/10/2013

Destacado