Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 16/04/2017

Apunta en el calendario porque vuelve La Fiesta del Cine. Una fiesta que nos da la posibilidad de ir al cine a precios ‘sensatos’. Vuelve una promoción con tres días de cine a precio Low Cost.

Ficha del evento:
  • 08/05/2017
    Fecha de inicio
  • --:--
    Hora de inicio
  • vigo
    Lugar del evento

Vete al cine y disfruta de tus películas favoritas con la Fiesta del Cine 2017.

La fechas para ver las pelis a 2,90 serán los días 8, 9 y 10 de mayo de 2017.

La fiesta del cine – Consigue tu acreditación:

¿Que tengo que hacer para tener mi entrada por este precio en alguno de los dos cines? Para participar en la Fiesta del Cine es necesario conseguir la acreditación en la web www.fiestadelcine.com, que da derecho a acudir al cine durante los días anteriormente mencionados.

¿Cómo consigo la acreditación? Los pasos son los mismos de siempre, puedes conseguir una acreditación individual o para un grupo. Si ya lo has hecho años anteriores está chupado (y de todas formas es muy fácil de conseguir)

Tú acreditación = derecho de compra de una entrada a 2.90€ por sesión durante los 3 días de la promoción (del 8 al 10 de mayo de 2017)

Una vez conseguida tu acreditación, compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet… Y no esperes colas.

Todavía no se conocen las salas adheridas (nos imaginamos que en Vigo serán los cines de Travesía, Gran Vía y suponemos que Plaza Elíptica) ni las recomendaciones de películas para esas fechas.

Os dejo un pequeño vídeo promocional con más información:

2 thoughts on “Fiesta del cine en Vigo 2017

Deja un comentario