Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/08/2014

Del Jueves 4 de Septiembre al Lunes 8 de Septiembre tenemos en nuestra agenda de eventos la tradicional Fiesta de Zamáns en honor de la Virgen de los Aflixidos. ¿Te lo vas a perder?

Ficha del evento:
  • 04/09/2014
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Un año más la parroquia de Zamáns celebra sus tradicionales fiestas con una serie de actuaciones, una gran verbena, atracciones de feria, baile y continuada música de distintas Orquestas, charangas y agrupaciones musicales. Además este año tendremos la oportunidad de ver en directo Andy & Lucas en directo.

Programa de Fiesta de Zamáns 2014:

El Jueves 4 de Septiembre, a partir de las 21:00, disfrutaremos del inicio de la fiesta con una gran sardiñada amenizada por la Vai de Baile.

El Viernes 5 de Septiembre, a partir de las 8:30 de la mañana se realizará los lanzamientos de bombas. A lo largo de todo el día habrá distintas actuaciones y actividades para completar la fiesta. A las 22:30 gran verbena con la actuación de la Orquesta Nuves y la Orquesta Armonia.

El Sábado 6 de Septiembre a partir de las 8:00 de la mañana se realizará los lanzamientos de bombas. A lo largo de todo el día habrá distintas actuaciones musicales y pasarrúas por distintas bandas de musica. A las 22:30 gran verbena con la actuación de la Marazul y el grupo Andy & Lucas.

El Domingo 7 de Septiembre a partir de las 8:00 de la mañana se realizará los lanzamientos de bombas. A las 18:30 gran tirada de fuegos. A las 19:30 concierto de la banda de música. A las 22:30 gran verbena con la actuación de la CuidadeVigo y de la Orquesta Olympus.

El Lunes 8 de Septiembre a partir de las 8:00 de la mañana se realizará los lanzamientos de bombas. A las 10:00 de la mañana habrá pasarrúas a cargo de banda de música Agrupación Musical de Vincios. A las 12:30 habrá las tradicionales pujas en el Torreiro da Festa (Carrascal). Más conciertos a partir de las 17:00 con la actuación de Grandes Cucañas y a las 22:30 Verbena a cargo de las Orquestas Aramio y Capitol.

Cartel de fiesta:
Fiesta de Zamáns 2014

Deja un comentario