Fiesta de Tameiga 2014

Fiesta de Tameiga 2014

Steve Dominguez
28/06/2014
    Datos del Evento:
  • 28/06/2014
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Tameiga celebra los días 28, 29 y 30 de Junio una celebración de una monumental fiesta en honor a San Eleuterio con la Fiesta de Tameiga 2014.

El cartel de la fiesta de Tameiga contará con seis formaciones que actuarán a lo largo de las tres verbenas que tienen preparadas Tameiga para este fin de semana. Tameiga se sitúa por la zona de Mos, Bembrive y el Aeropuerto de Peinador. Os dejamos un mapa para situaros: Mapa Tameiga.

El programa de de la fiesta es el siguiente:

El Sábado 28 Junio a partir de las 22:00 de la noche tendremos una gran verbena donde las orquestas Olympus y Los Príncipes pondrán la nota musical a lo largo de la noche.

El Domingo 29 Junio a partir de las 12:00 horas se oficiará la misa solemne de campaña con posterior procesión en honor al Santo. A lo largo del día la Banda Xuvenil de Torroso realizará el evento de pasacalles y ofrecerá un concierto.

A partir de las 18:00 en el campo de fútbol del Louro acogerá la exhibición de zumba, boxeo, step y taekwondo a cargo del gimnasio zusanli.
Por la noche, las orquestas Terranova y Alaska serán las responsables a partir de las 21:30 de animar con su música la verbena.

El Lunes 30 Junio, a las 12:00 del mediodía, se celebrará la misa en memoria de todos los socios y familiares fallecidos y a partir de las 22:00 todos los presentes podrán divertirse con la verbena, amenizada por las orquestas América y Capitol. Además esa noche podremos disfrutar de una gran tirada de fuegos.

Más información en: Tameiga 2014.

Fiesta de Tameiga 2014

Te puede interesar:

Este 22 de mayo hasta el 26, se celebra la Feria de Abril en Vigo, este año en Samil tras varios problemas organizativos.
Guerra civil, monteferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.