Fiesta de Pijama | Vigo

Fiesta de Pijama | Vigo

Este Viernes 20 de Octubre el Restaurante Asador Os Muiños organiza una peculiar Fiesta de Pijama acompañado de una cena bufé libre y la actuación de la artista y humorista Stephy Llaryora.

¿Quién no ha hecho alguna vez una fiesta de pijamas con amigos?¿Recuerdas como fue? Si nunca asististe a una fiesta pijama te recomendamos que sigas leyendo. El Restaurante Asador Os Muiños organiza este fin de semana una fiesta de pijama mixta, de hombres y mujeres, ya sea en pareja o con amigos. Además para amenizar la noche contaremos con la actuación de la humorista Stephy Llaryora. Una opción más para este viernes a la noche.

Nota: no es obligatorio traer pijama, con un simple complemento llega.

Monólogo de Stephy Llaryora.

Esta artista es conocida por su carrera como humorista, guionista, actriz y bailarina madrileña nos presenta un monólogo cargado de aventuras de una mujer a los treinta y pico… soltera, sin hijos ni miras de tenerlos. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

Cena con Bufé Libre Autoservicio.

Como buena fiesta se precia no puede faltar bebidas y una gran variedad de comida. En este caso podremos disfrutar de un bufé libre donde podremos picotear a voluntad. El precio de la noche con cena incluida será de 15€ por persona sin incluir copas.

El lugar de la fiesta de pijama será el Restaurante Asador Os Muiños situado en Camiño dos Muiños nº19 de Vigo. La entrada será gratuita y se podrá reservar mesa al teléfono 656.84.26.53 o al whatsapp 625.55.29.51.¿Te apuntas a esta fiesta pijama? Trae tu pijama de casa y disfruta de una noche diferente.

Cartel de la Fiesta de Pijama con Stephy Llaryora.

fiesta de pijama
Cartel de la Fiesta Pijama y Monólogo de Stephy Llaryora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.