Fiesta de Pijama | Vigo

Fiesta de Pijama | Vigo

Steve Dominguez
19/10/2017

Este Viernes 20 de Octubre el Restaurante Asador Os Muiños organiza una peculiar Fiesta de Pijama acompañado de una cena bufé libre y la actuación de la artista y humorista Stephy Llaryora.

¿Quién no ha hecho alguna vez una fiesta de pijamas con amigos?¿Recuerdas como fue? Si nunca asististe a una fiesta pijama te recomendamos que sigas leyendo. El Restaurante Asador Os Muiños organiza este fin de semana una fiesta de pijama mixta, de hombres y mujeres, ya sea en pareja o con amigos. Además para amenizar la noche contaremos con la actuación de la humorista Stephy Llaryora. Una opción más para este viernes a la noche.

Nota: no es obligatorio traer pijama, con un simple complemento llega.

Monólogo de Stephy Llaryora.

Esta artista es conocida por su carrera como humorista, guionista, actriz y bailarina madrileña nos presenta un monólogo cargado de aventuras de una mujer a los treinta y pico… soltera, sin hijos ni miras de tenerlos. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

Cena con Bufé Libre Autoservicio.

Como buena fiesta se precia no puede faltar bebidas y una gran variedad de comida. En este caso podremos disfrutar de un bufé libre donde podremos picotear a voluntad. El precio de la noche con cena incluida será de 15€ por persona sin incluir copas.

El lugar de la fiesta de pijama será el Restaurante Asador Os Muiños situado en Camiño dos Muiños nº19 de Vigo. La entrada será gratuita y se podrá reservar mesa al teléfono 656.84.26.53 o al whatsapp 625.55.29.51.¿Te apuntas a esta fiesta pijama? Trae tu pijama de casa y disfruta de una noche diferente.

Cartel de la Fiesta de Pijama con Stephy Llaryora.

fiesta de pijama
Cartel de la Fiesta Pijama y Monólogo de Stephy Llaryora.

Te puede interesar:

La XVI Edición del Festival de Cans se celebra del 22 al 26 de mayo con un amplio programa en Cans, O Porriño
Este 22 de mayo hasta el 26, se celebra la Feria de Abril en Vigo, este año en Samil tras varios problemas organizativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.