Steve Dominguez
24/09/2013

¿Que puede pedir un niño de Qué Hacer en Vigo?¿Cuales son las actividades mas divertidas para ellos? Puede ser que … Talleres, Juegos, Música, Cocina, Laberinto de Bolas,FIESTA DE PIJAMAS… y porque no le podemos dar todo si hay un lugar en Vigo donde esto es posible.

Ficha del local:

  • Local

  • Horario comercial

  • Teléfono
“El escondite” de la Plaza Elíptica está situado en el Centro Comercial de la Plaza Elíptica en la Plaza Francisco Fernández del Riego (Telf: 986.11.90.99). Es un centro de ocio infantil, con juego libre, talleres, actividades al aire libre, … También realizan cumpleaños para vuestros hijos o actividades diversas y salidas al aire libre.. Es un lugar ideal para los pequeños que busca divertir y enseñar a los niños mientras los mayores disfrutan de un tiempo para sí mismos con la garantía de tener a sus hijos en las mejores manos.

Aquí os dejo el programa de”el escondite” de la Plaza Eliptica, es impresionante:

El Viernes 20 de Septiembre a partir de las 17:00 hasta las 21:00 los pequeños podrán disfrutar como siempre de Biblioteca, Rincones de juego, Laberinto de bolas, campo de césped artificial… y de 18:00 a 20:00 se va impartir un TALLER: “PERSONALIZA LOS MATERIALES DEL COLE” lápices,libros, libretas… Trae el material escolar de tu hijo y ellos te lo pone a la ultima moda.

El Sábado 21 de Septiembre de las 17:00 hasta las 21:oo GRAN FIESTA DE PIJAMAS a partir de las 18:00 manualidades, cocina, disco y como no Guerra de Almohadas!!! Ven con tu niño con vuestro pijama más elegante y no te olvides de la almohada para el final de fiesta…Apunta: TODOS LOS QUE VENGAN EN PIJAMA ESTÁN INVITADOS (los mayores a una consumición en el café y los peques entran gratis en la fiesta)

El Domingo 22 de Septiembre de las 17:00 a las 21:00 los peques podrán disfrutar de nuestra Biblioteca, Rincones de juego, Laberinto de bolas, Campo de césped artificial… y de 18:00 a 20:00 TALLER:
“ETIQUETAS PARA EL COLE”, diseños de etiquetas para colgar en la mochila, el abrigo, el estuche o donde ellos quieran..

Recordad que el aforo es limitado,así que si tenéis pensado ir algún día se recomienda reservar plaza en su enlace de facebook o por teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *