Este Sábado 13 de Septiembre empiezan las tradicionales fiestas de Os liñares con muchas actuaciones musicales, verbenas, música de distintas agrupaciones musicales o orquestas y procesiones religiosas.

Una de las fiestas más tradicionales del mes de Septiembre en Vigo es la de Os Liñares en Canido. Una genial oportunidad para despedir el verano a lo grande. Le fiesta se iniciará el Sábado y finalizará ya el Lunes 15 de Septiembre.

La programación de la Fiesta de Os Liñares 2014 es el siguiente:

El Sábado 13 de Septiembre, a partir de las 10:30 habrá una visita a la parroquia por el grupo de gaitas Priegue grupo de gaitas y el escarabajo ciervo rojo Mos anunciando el comienzo de las fiestas. A las 18:00 se hará la salida de la Iglesia parroquial del Arcángel Miguel arrendador en procesión a la Ermita Linares acompañada de gaiteros del escarabajo ciervo rojo y los gaiteros Coruxo. Luego a las 19:00 de la tarde tendremos Misa. A las 20:00 podremos asistir al concierto del grupo musical Coruxo, a la Gran verbena amenizada por siguiente: GRUPO recuerdos, COCO GRUPO Gemma GLAMOUR Y UN DJ

El Domingo 14 Septiembre, a las 10:00 de la mañana, animación callejera con lira banda de San Miguel de escuchar.
Primero concierto de la lira grupo musical de San Miguel de Oia. A la 13:00 vamos a tener Misa solemne en honor de la Santísima Virgen Liñares cantada por la Coral Polifónica lira de San Miguel de oír. Luego tendremos el Segundo concierto de la lira grupo musical de San Miguel de oír. A las 18:30 de la tarde nos vamos de cucañas. A las 22:00 Rockmeria. Presentado por la orquesta ce fantasma y posición: Quarzum, la parte controvertida de bechuchos, huevos podridos. Además estará el mítico y inmejorable grupo de los Cacikes Rock vuelviendo triunfadores de las tierras Madrileñas para pisar fuerte este fin de semana los escenarios de Liñares.

El Lunes 15 de Septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, entrada Fara en la vieja estación se Charanga baile. A las 12:00 habrá Misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, cantada por coral perla se Atlántico. Segundo concierto de la banda de música va a bailar. A las 18:00 de la tarde El retorno del patrón 00hs Arcángel Michael de los Liñares vírgenes Ermita a la Iglesia Parroquial acompañados por la banda de música va a bailar y concierto en el crucero. A las 21:30 Gran verbena amenizada por el Race David, orquestas grupo y triple fila.

Más información en: Festas dos Liñares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/09/2014

Destacado