Las Fiestas de Matamá 2016 empiezan este mismo Jueves 4 de Agosto. A lo largo de estos próximos cuatro días podremos disfrutar de actividades para todas las edades.

Un año más se celebrará en el municipio de Vigo la fiesta de Nosa Señora das Neves de Matamá. Durante estos cuatro días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas por las orquestas Olympus, Los Duendes y Santiago DC, el grupo Canela y la discoteca móvil Space Music. Más información en Irmandade Das Neves Matama.

Programación de las Fiestas de Matamá 2016.

El Jueves 4 de Agosto, a las 22:30h, se iniciará la fiesta con el pregón de David Regades. Luego podremos disfrutar de la orquesta Olympus hasta altas horas de la noche.

El Viernes 5 de Agosto las actividades empezarán por la mañana con la Banda Xuvenil de Xinzo. Al mediodía se realizará una misa solemne y cantada por la Coral Atlántida. A la noche actuarán las agrupaciones de Canela y la disco Space Music.

El Sábado 6 de Agosto podremos escuchar en directo a Los Duendes y Santiago DC.

El Domingo 7 de Agosto las actividades empezarán por la mañana con la Agrupación Musical Atlántida de Matamá. Al mediodía se realizará una misa solemne seguida de una procesión. A partir de las cinco de la tarde se realizará una fiesta de la Espuma y a partir de las ocho de la tarde una fiesta do carballo amenizada por el Grupo de Gaitas Atlántida.

Cartel de la Fiesta de Matamá 2016.

Fiestas de Matamá 2016

Matamá, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/08/2016

Matamá, Vigo, España

Destacado