Steve Dominguez
21/06/2017

El Concello de Vigo organiza una gran Fiesta de las Niñas y de los Niños en el Parque de Castrelos este fin de semana. Un evento especialmente dedicado para todos aquellos niños y niñas de Vigo.

Ficha del evento:
  • 24/06/2017
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • Castrelos
    Lugar del evento

A Fiesta de las Niñas y de los Niños pretende consolidarse en la ciudad olívica como un evento anual. Esta fiesta será como unas grandes jornadas de puertas abiertas en el que participarán diferentes cuerpos de seguridad del estado que actúan en nuestra ciudad. Los niños y niñas, por tanto, podrán conocer en primera persona el material y vehículos pertenecientes a Policía Nacional, Bomberos de Vigo y Policía Local Protección Civil de Vigo. 

La Policía Nacional contará con una actividad extra. La presencia de la unidad canina de detección de explosivos en horario de 11:30h a 13:30h. Además Protección Civil de Vigo,  colaborará con talleres de primeros auxilios.

Fiesta de las Niñas y de los Niños, un Boom de Actividades.

Entre las actividades relacionadas con juegos, los niños y niñas podrán disfrutar de zonas específicas habilitadas para ellos. Tendremos dos hinchables, un rocódromo y una tirolina. Esta última cruzará el río lagares desde la estructura hasta el final del recorrido. Además tendremos zona Playmobil, zona Blocks, Foamball y una más pequeña para prácticas de tiro con arco o también experimentar con los últimos modelos de la marca Nerf. En cuanto talleres tendremos pintacaras, globoflexia, taller de chapas personalizadas, recortables 3D y cocina saludable muy interesante.

Además contaremos con la presencia de dos robots tamaño real para que todo el público pueda interactuar y realizarse fotos con ellos. Uno de ellos será una réplica real de Ironman.

El Sábado tendremos un Flashmob Fiesta de las Niñas y de los Niños en Vigo para la sorpresa de todos los asistentes al evento. Será a partir de las 19:15h como broche final a dicha jornada. Finalmente el gimnasio Máis que Auga pondrá su granito de arena con dos clases de zumba joven.

El lugar del evento será el Parque de Castrelos. La fiesta se celebrará el Sábado 24 y Domingo 25 de Junio en horario de 11h a 14h y de 16h a 20h. La entrada es libre y las actividades serán gratuitas. Más información en: XornalVigo y Vigo en Familia.

Cartel Fiesta de las Niñas y de los Niños en Vigo.

Cartel de la fiesta de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *