Fiesta de la Prehistoria de Mos 2018

Fiesta de la Prehistoria de Mos 2018

Steve Dominguez
04/08/2018

La Fiesta de la Prehistoria de Mos 2018 cumple este año su XVII edición. La nueva cita tendrá lugar el 11 de Agosto en Mos. Los días 4, 7, 8, 9 y 10 Agosto se completan las actividades de esta fiesta.

La Fiesta de la Prehistoria de Mos 2018 se celebrará el Sábado 11 de Agosto sin embargo los días anteriores se realizarán otras actividades paralelas, como talleres y visitas guiadas. Una vez más los organizadores de este evento nos invitan a retroceder a la edad de piedra. Con esta fiesta aprenderemos de primera mano como se vivía en esa época. Se realizarán multitud de actividades como bailar, comer y jugar… Si quieres vivir un fin de semana diferente vente a Penacova de Mos.

Programación de la Fiesta de la Prehistoria de Mos 2018.

Fiesta de la Prehistoria de Mos 2018

Sábado 4 de Agosto, a las partir de las 22:00h. Visita Nocturna a los grabados rupestres de A Pedra das Cruces, Chan de Pou y Pedra da Ucha. El punto de encuentro para la salida nocturna será la Capela de San Gregorio de Louredo.

Martes 7 de Agosto, a partir de las 19:00h. Ese día se realizará un taller de caza con propulsor.

Miércoles 8 de Agosto, a partir de las 19:00h. Ese día habrá un taller de fuego por fricción.

Jueves 9 de Agosto, a partir de las 19:00h. La actividad de ese día será un taller de talla de Lítica. (Esta actividad tendrá un coste de 10€ de inscripción para los mayores de edad).

Viernes 10 de Agosto, a las 19:00h. Ese día se realizará una visita guiada por el equipo de Árbore Arqueloxía y además teatralizada por el Club Falcata.

Sábado 11 de Agosto, Día de la  Fiesta de la Prehistoria 2018. Las actividades empezarán desde la mañana con el taller de calcos de petroglifos y pintura rupestre. A la tarde habrá juegos y competiciones entre las tribus participantes. A partir de las 20:00h habrá “Os Mouros na tradición Oral” con Rafa Quintís, a las 22:00h tendremos “O Eco das Pedras” con Raquel Queizás. Para finalizar la noche tendremos música de la mano de “Bate No Cobre”.

La fiesta se celebrará en el Parque Forestal de la Penacova. Todas las actividades serán gratuitas salvo lo expuesto anteriormente. Más información en el facebook

Cartel de la Fiesta de la Prehistoria 2018.

 

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.