La Fiesta de la Prehistoria 2016 de Mos se celebrará el Viernes 12 y Sábado 13 de Agosto en Mos. ¿Quieres convertirte por un día en un autentico cavernícola, troglodita o homínido prehistórico?

La Fiesta de la Prehistoria de Mos cumple este año su XV edición. Este año los organizadores nos invitan a retroceder a la edad de piedra. Con esta fiesta aprenderemos de primera mano como se vivía en esa época. Se realizarán multitud de actividades como bailar, comer, jugar para pasar un fin de semana diferente en Penacova en Mos.

Fiesta de la Prehistoria de Mos, ideal para cavernícolas.

Este año la Fiesta de la Prehistoria contará con los conciertos en directo de Tatis Joplin and the Kozmic Blues Band, Lelly Kellys, la banda Millo y la Batucada de “Bate no Cobre”.

Además a lo largo de estos dos días podremos participar en las animaciones infantiles, aprenderemos química prehistórica, invocaremos a los espíritus, tendremos exposiciones, demostraciones y diferentes talleres de pintura corporal y rupestre. También tendremos cine prehistórico, elaboración de petróglifos, tiro con propulsor … y por supuesto tendremos la esperada carrera con troncomóbiles. La fiesta se celebrará en el Parque Forestal de la Penacova. Más información en el facebook

Agenda y Cartel de la Fiesta de la Prehistoria 2016.
Fiesta de la Prehistoria

¿Como convertirse en cavernícola?¿Quieres formar tu propia tribu prehistorica?
Como lo podréis imaginar lo más divertido de esta fiesta es la buscar tu propia tribu junto a tu grupo de amigos, vestirte o disfrazarte de esa época y participar a las actividades.
Fiesta de la Prehistoria 2016

Mos, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/07/2016

Mos, Pontevedra, España

Destacado