Fiesta de la oreja 2014 en Vigo. ¿Te supo a poco el Carnaval este año? ¿Quieres seguir con la fiesta? Este fin de semana te proponemos la fiesta de la Oreja 2014 en el Camiño Sanín n°54 de San Andrés de Comesaña para continuar con la fiesta del Carnaval.

“FESTA DA ORELLA”, Sábado 15 y 16 de Marzo, contará con un poco de todo: comparsas, música, charangas, comida y gastronomía y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. La fiesta está más que asegurada. La organización de este evento está promovida por la asociación SVCD Nautilius de San Andrés de Comesaña.

Las orejas de Carnaval son un dulce típico en Galicia. Ese típico postre resulta ser una masa crujiente, frita, recubierta de una fina capa de azúcar que resulta irresistible.

En la Programación del Sábado 15 de Marzo tenemos el Concurso de orejas dulces a las 18:00 de la tarde con la actuación del grupo de gaitas “Nautilius”. A las 22:00 de la noche se realizará una cena baile de Carnaval con la actuación en directo de la charanga “Rouba Bicos”.

En la Programación del Domingo 16 de Marzo las comparsas desfilarán por la zona a partir de las 12:30 de la mañana. La temática de este año es “O noso mundo ideal”. A las 13:30 del mediodía podremos degustar orejas de cerdo. Al mismo tiempo actuaran Pandereteiras “Do Faneco”. A las 16:00 de la tarde tocaran CÉ ORQUESTA PANTASMA para animar el fin de la fiesta.

Más información en: SVCD Nautilius.

fiestas de las orejas 2014

Si no puedes asistir a esta fiesta y te quedas sin probar ese manjar te dejamos la receta para que las hagas tu mismo en casa.
Ingredientes: harina, 2 huevos, 100 gr de mantequilla, un poco de anís, una pizca de azúcar y de sal, un vaso de leche y medio vaso de aceite. También aceite para freír y azúcar para espolvorear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/03/2014

Destacado