Fiesta de la Motocallada 2014

Fiesta de la Motocallada 2014

Steve Dominguez
13/11/2014
    Datos del Evento:
  • 16/11/2014
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Este fin de semana Redondela celebra la Fiesta de la Motocallada 2014. Este próximo Domingo 16 de Noviembre en el Campo da Feira, enfrente la depuradora de seraguas de Redondela, tendremos a partir de las diez y media de la mañana la fiesta de la Motocallada 2014. El moto club Redondela os invita a que disfrutéis de una maravillosa jornada con las motos y la gastronomía Gallega con un buen plato de callos.

Un año más el moto Club Redondela organiza la motocallada. Esta será la segunda edición de esta movida fiesta motera y popular. empezarán las actividades a partir de las diez de la mañana, donde habrá desayuno y café de pota, después del desayuno se realizará una ruta por la comarca para ir abriendo apetito y al llegar de la ruta turística se empezará a degustar los callos recién hechos por los cocineros del moto club, además tendremos al mismo tiempo, amenizando la jornada el grupo Os gatiños de Portonovo con su música y sus bailes. La fiesta se celebrará bajo cubierto mediante la instalación de carpas, es decir, que no habrá problema si llueve o hace mal tiempo.

El precio de una tapa de callos, más la bebida y el pan será de 5 Euros. Un precio totalmente anticrisis.

Además, este año, la fiesta Fiesta de la Motocallada 2014 colaborá con el banco de tapones del Baixo Miño, por lo tanto si tenéis tapones los podréis entregar el día de la fiesta, traer cuantos más mejor.

Más información en Motocallada 2014.

Fiesta de la Motocallada 2014

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.