La Fiesta de la Manzana 2016 tendrá lugar en la parroquia de Santo Estevo de Negros, Redondela. Este año se cumple la XXI edición de la Fiesta de la Manzana de este municipio.

Esta fiesta gustará a todos y a todas, sin importar la edad. Este fin de semana, tendremos la oportunidad de degustar distintos manjares derivados de la manzana. Además podremos disfrutar con las distintas animaciones, conciertos y bailes de la fiesta. Dos días de fiesta con la manzana como protagonista absoluta.

Programación de la Fiesta de la manzana.

El Sábado 1 de Octubre, a partir de las 20.00 horas dará comienzo la XXI Fiesta de la Mazana con la apertura de los stands. Los presentes podrán degustar empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, brochetas de pechuga de pollo con manzana y sidra dulce, añeja y casera. La fiesta estará amenizada por el grupo Los Amigos del Ritmo.

El Domingo 2 de Octubre, a las once de la mañana, se realizará la apertura de los stands para la degustación de los diferentes productos elaborados con recetas artesanas a base de manzana, como empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, costilla con manzana, bacalao con manzana, sidra dulce, aguardiente o postres variados.

Al mediodía tendremos la actuación de los gaiteiros de Airiños de San Simón. Media hora más tarde será el turno de la actuación del cuerpo de baile folclórico Airiños de San Simón. A la una y cuarto Cristian de Samil realizará la lectura del pregón de la fiesta. A continuación, a la una y media, habrá una actuación de baile salón de la mano de Sabor de O Viso.

Luego, a las cuatro de la tarde, podremos disfrutar con Dj Rever. A las cuatro y media con la música de la Charanga Os Charamujas. Finalmente a las seis de la tarde tendremos la actuación del grupo de teatro Fonte da Tela.

Cartel de la Fiesta de la Manzana de Redondela.

fiesta_de_la_manzana_2016_redondela

Redondela, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/09/2016

Redondela, España

Destacado