Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/06/2016

Este fin de semana tenemos una nueva cita gastronómica en Salceda con la SalcedaFestbier. Los días 10, 11 y 12 de Junio, el municipio de Salceda de Caselas acogerá una nueva edición del SalcedaFestbier, evento gastronómico en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar con la Fiesta de la Cerveza y del Cerdo al Espeto en Salceda.

Ficha del evento:
  • 10/06/2016
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • salceda
    Lugar del evento

Nueva fiesta gastronómica a la vista… durante estas jornadas no faltará la música en directo y la típica comida alemana y gallega. La fiesta tendrá lugar en el torreiro das festas da Virxe da Concepción.

Programa de de la Fiesta de la Cerveza y del Cerdo al Espeto en Salceda.

Viernes 10 de Junio, en esta primera jornada del SalcedaFestbier los presentes podrán disfrutar con la Noite de Humor y con DJ Aitor Mentas.

Sábado 11 de Junio, en esta jornada se llevará a cabo a las 21.30 horas la I Kedada Nocturna BTT da Cervexa. La nota musical de este día la pondrán RMS Rock Band y DJ Gabryl. La quedada la organiza la comisión de fiestas de Santa María de Salceda y colabora el Club Ciclista Aragonta. La quedada constará de 21 kms, atravesando pistas y senderos con una dificultad baja tanto técnica como física (aunque en el apartado físico depende de como esté cada uno jeje). No habrá trialeras ni elementos complicados que puedan ocasionar un accidente. Se recomienda encarecidamente precaución debido a que solo dependeremos de las luces individuales de cada uno y prestar atención al terreno. La luz en la bicicleta es obligatorio junto al casco protector. Al finalizar la quedada los participantes inscritos tendrán un descuento en su cerveza. Animaros a participar por que es gratis.

Domingo 12 de Junio, los asistentes podrán participar en la Andaina de 10 kilómetros de recorrido que se llevará a cabo en este último día de fiesta y cuya salida se efectuará a las 10.00 de la mañana, degustar en la Fiesta de la Cerveza y del Puerco en Espeto en Salceda con este exquisito manjar y disfrutar en la sesión vermú con la música del trío Alegría.

Cartel de de la Fiesta de la Cerveza y del Cerdo al Espeto en Salceda.

Fiesta de la cerveza y del Puerco en Espeto

1 thought on “Fiesta de la Cerveza y del Cerdo al Espeto

Deja un comentario