Fiesta de la Cereza 2018 | Vigo

Fiesta de la Cereza 2018 | Vigo

Los próximos días 1, 2 y 3 de Junio tendremos la Fiesta de la Cereza 2018 en Vigo. Una fiesta gastronómica, declarada de interés cultural, que congrega cada año miles de visitantes en la parroquia de Beade. Vuelve la Fiesta de la Cereza 2018 a Beade.

Un año más vuelve la Fiesta de la Cereza de Beade. El lugar de la fiesta será en las cercanías de las instalaciones del CSCR de Beade. Entre las actividades que podremos disfrutar habrá degustación gastronómica, numerosos conciertos y actividades culturales para todas las edades. Además, para calentar motores, el Sábado 26 de Mayo se realizará la V edición del Beade Fashion Day y el Domingo 27 de Mayo VII edición de la Carrera de la Cereza. Vamos, que empieza la fiesta.

Programación de la Fiesta de la Cereza 2018 de Vigo.

El Viernes 1 de Junio, a partir de las 17h, comenzarán las actividades con hinchables. También habrá fiesta de la espuma para los más pequeños y además karaoke.

Entre las 20:30h y las 22:00h tendremos actuación de Val do Fragoso, O Son da Troula, Andarela y Setecuncas. Para terminar la jornada, a las 22:30h, habrá serán popular.

El Sábado 2 de Junio, a las 11:00h, habrá una exposición y percorrido de coches clásicos. Además, a la misma hora, también habrá Torneo de Playstation y de ajedrez. Luego, a las 12:30h, habrá concierto de la Banda Escola de Música de Beade.

A las 18:00h será la Misa y ofrenda de la cerezas cantada por la Masa de la Coral del CSCR de Beade. Luego, a las 19:00h, contaremos en el auditorio con las actuación de varios grupos de baile moderno (Grupos Colegio Coutada de Beade, Grupos Colegio Otero Pedraio, Grupo del CSCR de Beade, Grupo de danza Flashdance de Cabral y Dance Academy). A las 21:30h podremos disfrutar con el Monólogo de Juantxonito y finalmente, a las 22:15h, tendremos concierto del Grupo Souvenir (Pop-Rock Español).

Fiesta de la Cereza 2018

El Domingo 3 de Junio la fiesta empezará a partir de las 11:00h de la mañana. Actuará la Banda de cornetas, gaitas y tambores de “Ría de Vigo” CSCR de Beade. A las 11:30h continuará la fiesta con Charanga OT.

El momento más esperado de la fiesta será a las 11:30h con la degustación gratuita de cerezas. Luego, a las 12:00h, se realizará el pregón y la entrega de premios e insignias. Ya por la tarde tendrá lugar el concurso de lanzamiento de huesos de cerezas y el festival folclórico. Además, entre las 19h y las 20:30h tendremos las actuaciones de Os Escaravellos, del Grupo Lembranzas y del fin de fiesta con el grupo Carunchos. Más información en Centro Cultural de Beade.

Cartel de la Fiesta de la Cereza 2018 de Vigo.

Fiesta de la Cereza 2018
Cartel de la Fiesta de la Cereza 2018 de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.