La Agrupación de Baile Lito nos propone disfrutar de su fiesta inicio de curso. Este Viernes 25 de Septiembre celebrarán, a partir de las once de la noche, la Fiesta de la Agrupación de Baile Lito en Palmera Samil. Disfruta de una fantástica velada entre amantes del baile.

Lito Puime vuelve a la Palmera Samil con todo su encanto, con la Agrupación de Baile Lito.

Los aficionados al baile latino tienen una fantástica oportunidad de acercarse el próximo Viernes 25 de Septiembre a la Palmera Playa para disfrutar de una mágica noche de bachata, salsa, merengue… y de otros novedosos estilos latinos.

Os invitamos a la presentación de la maravillosa agrupación de baile Lito para disfrutar de una animada noche de baile y de buena música. Además de contar con el Director y profesor de ceremonia Lito Puime, estarán presentes el día del evento los bailarines invitados Xurso y Reyes, Campeones de Bachata de galicia de este año y dos grandes Dj’s Invitados como son Dj Mati y Dj Noe Figueroa.

A lo largo de la noche podremos disfrutar con una pequeña muestra en directo del funcionamiento de sus clases y animaciones, exponiendo algunas novedades del nuevo curso de baile 2015/16. Además, el propio día del evento, se facilitará a los asistentes fichas de inscripciones para poder participar en el próximo curso de la Agrupación de Baile Lito y poder pertenecer a esta gran familia.

El lugar del evento es la Discoteca Palmera Samil de la Avenida de Samil 43 de Vigo. Un lugar mágico para disfrutar de una endiablada noche de baile y de música. El precio de la entrada será de 5 Euros por persona. Más información en PALMERA SAMIL.

Cartel de la Presentación e Inscripción de la Agrupación de Baile Lito.
baile lito

PALMERA PLAYA, Avenida Samil, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/09/2015

PALMERA PLAYA, Avenida Samil, Vigo, España

Destacado