La Sala Quomo nos tiene preparado para este Viernes 31 de Octubre y 1 de Noviembre una terrorífica Fiesta de Halloween Truco o Trato. Cuando las campanas de la Iglesia Santiago de Vigo toquen las doce de la noche se iniciará en la Sala Quomo de la calle Alfonso XIII una espectacular fiesta que os hará vibrar.

La Sala Quomo nos propone una misteriosa y terrorífica fiesta de Halloween con una espectacular ambientación que hará levantar a los muertos de su tumba. Espíritus, muertos vivientes, cabezas voladoras, esqueletos, momias, arañas gigantes… se congregarán para disfrutar de una celebración inolvidable con música y brebajes humeantes.

En la programación contaremos con la presencia de personal de animación, varias sorpresas a lo largo de toda la noche, pantallas gigantes, jaulas y muchos hercios de buena música. El Quomo abrirá para esos dos días las puertas de sus criptas para desenterrar al mismísimo diablo. Estas preparado a pasarlo de miedo hasta el siguiente amanecer. Mi única recomendación es que vayas disfrazado.¿Truco o Trato?

Más información en: Halloween Truco o Trato.

Vídeo Promocional de la Fiesta de Halloween Truco o Trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/10/2014

Destacado