Juan Carlos Nesta
22/12/2016

En esta entrada os vamos a contar como será la fiesta de Fin de Año 2016 en la Plaza América de Vigo. Uvas, fuegos artificiales y macro discoteca para celebrar la llegada del año nuevo. Una fiesta al aire libre para todos los públicos!

Ficha del evento:
  • 31/12/2016
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • plaza américa
    Lugar del evento

Preparativos de la fiesta:

El montaje en la Plaza de América de la macro discoteca (Spacemusic, de Electromiño) empezará a las 16 horas y entre las 20 y 21 horas realizarán las pruebas de sonido para tener todo a punto. La previsión de corte de tráfico se calcula alrededor de las 23 horas aunque todavía no está confirmado.

La fiesta: Fin de Año en la Plaza de América

Normalmente la gente que quiere comer las uvas en Traviesas se acerca a la plaza a partir de las 23 horas. A las 23:30 horas se hace un reparto de uvas en el medio de la plaza. Justo en ese momento empezará el espectáculo de Spacemusic, la macro discoteca que ambientará desde el momento en que tenemos que comer las uvas (avisándonos de los cuartos y las campanadas para que no perdamos detalle) hasta lo que será la fiesta posterior con mucha música (Dj Kokito) y Gogos. Todo de la mano del Maestro de Ceremonias Edi FM que pondrá la plaza ‘patas arriba’ y hará que no dejes de bailar!

Viajaremos con la música más marchosa para esa noche desde los años 60, 70, 80, 90, y hasta la actualidad, es decir muy muy de fiesta de fin de año!

Una fiesta para todos los públicos, que se lleva celebrando desde hace varios años, dónde es habitual que para las uvas se llene de familias y un poco más tarde acuda gente joven a bailar y a pasarlo bien.

La fiesta durará hasta las 5 de la mañana.

SpaceMusic, la macro discoteca más grande de Galicia

La macro discoteca mide 18 metros de frente, 11 metros de altura y 8 metros de fondo con 200.000 watios de iluminación, 80.000 w de sonido RMS que cubre un recinto al aire libre para unas 25.000 personas + Pantallas de led en el escenario.

SpaceMusic ha estando presente en otros grandes eventos como cuando el Celta subió a primera división por última vez.

Edi FM
Desde los 16 años subido a un escenario y animando todas las fiestas. Nacido en Donosti y con una experiencia de 20 años en la radio hará que te lo pases en grande.

Dj Kokito
Deejay, Locutor de Radio, Speaker, Técnico Iluminación, …

1 thought on “Fiesta de Fin de Año en la Plaza de América – 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *