Fiesta de Fin de Año en la Plaza de América – 2017

Fiesta de Fin de Año en la Plaza de América – 2017

Juan Carlos Nesta
30/12/2017

En esta entrada os vamos a contar como será la fiesta de Fin de Año 2017 en la Plaza América de Vigo. Uvas y macro discoteca para celebrar la llegada del año nuevo. Una fiesta al aire libre para todos los públicos!

Fin de Año 2017 en la Plaza de América

Normalmente la gente que quiere comer las uvas en Traviesas se acerca a la plaza a partir de las 23 horas. A las 23:30 horas se hace un reparto de uvas en el medio de la plaza. Justo en ese momento empezará el espectáculo de Spacemusic, la macro discoteca que ambientará desde el momento en que tenemos que comer las uvas (avisándonos de los cuartos y las campanadas para que no perdamos detalle) hasta lo que será la fiesta posterior con mucha música. A las 00:00 todos muy atentos al reloj del instituto Santa Irene!

Viajaremos con la música más marchosa para esa noche desde los años 60, 70, 80, 90, y hasta la actualidad, es decir muy muy de fiesta de fin de año!

Una fiesta para todos los públicos, que se lleva celebrando desde hace varios años, dónde es habitual que para las uvas se llene de familias y un poco más tarde acuda gente joven a bailar y a pasarlo bien.

La fiesta durará hasta las 4 de la mañana.

SpaceMusic, la macro discoteca más grande de Galicia

La macro discoteca mide 18 metros de frente, 11 metros de altura y 8 metros de fondo con 200.000 watios de iluminación, 80.000 w de sonido RMS que cubre un recinto al aire libre para unas 25.000 personas + Pantallas de led en el escenario.

SpaceMusic ha estando presente en otros grandes eventos como cuando el Celta subió a primera división por última vez.

 

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.