Steve Dominguez
04/05/2018

La Fiesta de Coia 2018 empezará el Viernes 29 de Junio y finalizará el Miércoles 4 de Julio. Una de las fiestas más importantes del verano en Vigo con fuegos artificiales, atracciones, puestos… y uno de los mejores programas musicales en cuanto a bandas de música y orquestas. Vuelve la Fiesta de Coia 2018.

Ficha del evento:
  • 29/06/2018
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • coia
    Lugar del evento

La Fiesta de Coia 2018, Fiestas en Honra de la Virgen de la Consolación, contará con un total de diez orquestas. Tendremos la oportunidad de disfrutar con más de 45 horas de música repartidas en 6 días.

Además, como siempre, no faltarán las atracciones, los feriantes, los chiringuitos y puestos variados, los actos religiosos… una fiesta emblemática que congrega cada año gran cantidad de personas de todas las edades.

Programa de la Fiesta de Coia 2018.

Viernes 29 de Junio.
La fiesta empezará a partir de las 21h con la lectura del pregón inaugural a cargo del futbolista Yoel Rodríguez. Luego, a partir de las 22h, tendremos el Concierto de la Orquesta Galilea y Orquesta Xacobeo.

Sábado 30 de Junio.
Ese día empezaremos la fiesta con la actuación de Pasarrúas al cargo de la Charanga Vai de Baile. Luego tendremos la actuación de la Banda de Unión Musical de Valladares. Ya por la noche, a partir de las 21.30h, tendremos gran verbena amenizada por las Orquestas Foliada e Ibiza. Para finalizar la velada tendremos a las 00.30h Fuegos artificiales luminosos.

Domingo 1 de Julio.
Ese día volveremos a disfrutar con la actuación de la Charanga Vai de Baile. Luego continuará la fiesta con el concierto de la Banda Escola de Música de Beade. A partir de las 21h tendremos el Concierto de la Orquesta Jerusalén y El Combo Dominicano.

Lunes 2 de Julio.
Ese día volveremos a disfrutar con la actuación de la Charanga Vai de Baile. Luego disfrutaremos con la Banda de Música Agrupación Musical Do Rosal. A partir de las 21h tendremos el Concierto de la Orquesta Palladiun y la Orquesta Marbella.

Fiesta de Coia 2018

Martes 3 de Julio.
Ese día volveremos a disfrutar con la actuación de la Charanga Vai de Baile. Continuaremos con el concierto de la Banda de Música de Salceda de Caselas. Además, a partir de las 21h tendremos una gran verbena con la Orquesta Satélites y la Orquesta Panorama.

Miércoles 4 de Julio, Día del Niño.
– Todo el día, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las atracciones e hinchables a precios económicos. A las 19h tendremos un concurso de cucañas con entrega de premios y además regalos.

Además, todo los día, se realizarán una gran tirada de fuegos de artificios al cargo de Argimiro.

Más información en: FESTAS DA CONSOLACION DE COIA.

Fiesta de Coia 2018
Cartel de la Fiesta de Coia 2018 en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *