La parroquia de Candeán está organizando sus tradicionales fiestas populares con la colaboración de la Unión Veciñal Cultural e Deportiva de Candeán, los organizadores de fiestas y la ayuda de los vecinos de la zona.

La cita se extenderá a tres días fiestas donde nos encontraremos verbenas, romerías, actividades infantiles y actuaciones musicales de grupos tradicionales o de orquestas invitadas. La primera cita será este Jueves 10 de Julio y continuarán las fiestas el Viernes 25 de Julio y Sábado 26 de Julio.

El lugar de los días de fiesta se encuentran en la parroquia de Candeán de Vigo y en la Unión Veciñal Cultural e Deportiva de Candeán situada Rúa Devesa nº25 de Vigo. Más información en: Fiestas Candeán.

Programación de la Fiesta de Candeán San Cristóbal 2014:

– El Jueves 10 de Julio tendremos a partir de las 12:00 del mediodía una Misa solemne. Procesión en carroza con la imagen del santo y bendición de coches a lo largo del recorrido. Actuación de los grupos de la U.V.C.D. Candeán a lo largo de la jornada (Grupo de pandereteiras Augas de Maio, Grupo de Gaitas O Ronco Son y grupo de baile gallego Contomeleiros). Entrega de trofeos a los coches y tractores mejor engalanados a partir de las 19:00 de la tarde y entrega de obsequios en un homenaje a los Socios de mayor y menor edad.

– El Viernes 25 de Julio tendremos una misa solemne a partir de la 13:00 del mediodía y por la tarde noche inicio de la verbena con actuaciones de la Orquesta Magos de España y del grupo Acuarela.

– El Sábado 26 de Julio A partir de las 12:30 tendremos otra Misa y luego Pasacalles y conciertos al mediodía por la banda de música Castrelo de Cambados y a lo largo de la tarde noche animación Infantil. A la noche tendremos en la verbena la Orquesta Alkar y el grupo Iris actuando para los presentes.

Fiesta de Candeán San Cristóbal 2014

Un comentario en “Fiesta de Candeán San Cristóbal 2014

  1. es la fiesta mas bonita de todo Vigo del cual soy un fereviente admirador.Y no me la pierdo ningun año y no pienso perderla mientras que pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/07/2014

Destacado