Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 08/07/2014

La parroquia de Candeán está organizando sus tradicionales fiestas populares con la colaboración de la Unión Veciñal Cultural e Deportiva de Candeán, los organizadores de fiestas y la ayuda de los vecinos de la zona.

Ficha del evento:
  • 10/07/2014
    Fecha de inicio
  • 12:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La cita se extenderá a tres días fiestas donde nos encontraremos verbenas, romerías, actividades infantiles y actuaciones musicales de grupos tradicionales o de orquestas invitadas. La primera cita será este Jueves 10 de Julio y continuarán las fiestas el Viernes 25 de Julio y Sábado 26 de Julio.

El lugar de los días de fiesta se encuentran en la parroquia de Candeán de Vigo y en la Unión Veciñal Cultural e Deportiva de Candeán situada Rúa Devesa nº25 de Vigo. Más información en: Fiestas Candeán.

Programación de la Fiesta de Candeán San Cristóbal 2014:

– El Jueves 10 de Julio tendremos a partir de las 12:00 del mediodía una Misa solemne. Procesión en carroza con la imagen del santo y bendición de coches a lo largo del recorrido. Actuación de los grupos de la U.V.C.D. Candeán a lo largo de la jornada (Grupo de pandereteiras Augas de Maio, Grupo de Gaitas O Ronco Son y grupo de baile gallego Contomeleiros). Entrega de trofeos a los coches y tractores mejor engalanados a partir de las 19:00 de la tarde y entrega de obsequios en un homenaje a los Socios de mayor y menor edad.

– El Viernes 25 de Julio tendremos una misa solemne a partir de la 13:00 del mediodía y por la tarde noche inicio de la verbena con actuaciones de la Orquesta Magos de España y del grupo Acuarela.

– El Sábado 26 de Julio A partir de las 12:30 tendremos otra Misa y luego Pasacalles y conciertos al mediodía por la banda de música Castrelo de Cambados y a lo largo de la tarde noche animación Infantil. A la noche tendremos en la verbena la Orquesta Alkar y el grupo Iris actuando para los presentes.

Fiesta de Candeán San Cristóbal 2014

1 thought on “Fiesta de Candeán San Cristóbal 2014

  1. es la fiesta mas bonita de todo Vigo del cual soy un fereviente admirador.Y no me la pierdo ningun año y no pienso perderla mientras que pueda.

Deja un comentario