Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 29/06/2014

Este Viernes 11 de Julio a partir de las 18:00 de la tarde, Moaña, celebra la mejor fiesta de Reggae y Hip Hop de Galicia con un extenso cartel de artistas de categoría. Una larga noche compuesta por 18 shows y un total de 12 horas de fiesta no stop que ya a recorrido más de 21 ciudades repartidas por todo España.

Ficha del evento:
  • 11/07/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La Fiesta Dancehall Xplosion seguro que dará mucho que hablar. El lugar elegido para el evento es la Sala Ártico en la calle concepción arenal n°1, justo en primera linea de playa de Moaña.

En el cartel de la Fiesta Dancehall Xplosion nos encontramos con artistas de lujo del mundo del Reggae y del Hip Hop nacional acompañado de varias sesiones desde el New Roots hasta el Ragga Jungle, sin olvidar el Dancehall. Entre los participantes a este evento nos encontramos a Piezas, tosko, Green Valley, Magno & Lawer, Ganjahr Family, Kaze, Arce, Erin, Chronic Sound, Julio Beltran, Hard GZ & DJ Webo…

Vive una fantástica y autentica noche Xplosion en un ambiente inmejorable con un publico entregado. Una cita ideal para los amantes de la música urbana en territorio gallego.

Las entradas anticipadas valen 12 Euros y se pueden conseguir en Marciano Sneackers (Moaña), Boom Box (Pontevedra), Tiendas Tipo y 4 Elementos Shop (Vigo) o a través de Internet o 15 Euros en taquilla el propio día del evento.

Mas info: Dancehall Xplosion.

Fiesta Dancehall Xplosion

Deja un comentario