Este Viernes 11 de Julio a partir de las 18:00 de la tarde, Moaña, celebra la mejor fiesta de Reggae y Hip Hop de Galicia con un extenso cartel de artistas de categoría. Una larga noche compuesta por 18 shows y un total de 12 horas de fiesta no stop que ya a recorrido más de 21 ciudades repartidas por todo España.

La Fiesta Dancehall Xplosion seguro que dará mucho que hablar. El lugar elegido para el evento es la Sala Ártico en la calle concepción arenal n°1, justo en primera linea de playa de Moaña.

En el cartel de la Fiesta Dancehall Xplosion nos encontramos con artistas de lujo del mundo del Reggae y del Hip Hop nacional acompañado de varias sesiones desde el New Roots hasta el Ragga Jungle, sin olvidar el Dancehall. Entre los participantes a este evento nos encontramos a Piezas, tosko, Green Valley, Magno & Lawer, Ganjahr Family, Kaze, Arce, Erin, Chronic Sound, Julio Beltran, Hard GZ & DJ Webo…

Vive una fantástica y autentica noche Xplosion en un ambiente inmejorable con un publico entregado. Una cita ideal para los amantes de la música urbana en territorio gallego.

Las entradas anticipadas valen 12 Euros y se pueden conseguir en Marciano Sneackers (Moaña), Boom Box (Pontevedra), Tiendas Tipo y 4 Elementos Shop (Vigo) o a través de Internet o 15 Euros en taquilla el propio día del evento.

Mas info: Dancehall Xplosion.

Fiesta Dancehall Xplosion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/06/2014

Destacado