Steve Dominguez
14/08/2017

Marín celebrará una Fiesta Corsaria 2017 por todo lo alto este fin de semana. Vete preparando el parche y el garfio que este fin de semana el Concello de Marín te invita a ser un auténtico pirata.

Ficha del evento:
  • 18/08/2017
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • marín
    Lugar del evento

Lo que tiene Galicia… que tenemos fiestas de todo tipo y esta es un claro ejemplo. El Concello de Marín promueve este año una divertida jornada de piratería. El día fuerte de la fiesta será el Sábado 19 de Agosto con distintas actuaciones y animaciones callejeras. Además del Viernes 18 de Agosto al Domingo 20 de Agosto tendremos la oportunidad de asistir a una Feria Artesanal Corsaria.

[youtube https://youtu.be/V25lt8nNf7I]

Cartel de la Fiesta Corsaria 2017 de Marín.

Fiesta Corsaria 2017
Cartel de la Fiesta Corsaria 2017 de Marín.

Programa de la Fiesta Corsaria 2017 en Marín.

  • Viernes 18 de Agosto.

Ese día, a las 18h, empezará la Festa Corsaria en Marín con la apertura del mercado de la alameda. A las 20.30h se realizará el anuncio das Alertas de Morrazo y luego a las 21h habrá pasacalles.

  • Sábado 19 de Agosto.

A las 11h se procederá a la apertura del mercado con una gran exhibición de cetrería. A las 11.30h se realizará una exhibición de tiro con arco. Después, a las 12h, habrá otra exhibición de esgrima en el parque Eguren. A la misma hora se realizará varios talleres infantiles y juegos populares para los pequeños. A las 12.30h, pasacalles y media hora más tarde, exhibición de vuelo. Javier Muro nos hará disfrutar, a las 13.30h, con su brillante espectáculo de magia. Luego, a las 14h, volverán a la carga los pasacalles.

Por la tarde, a las 17h, los asistentes a este evento podrán disfrutar de un gran espectáculo de circo. Al mismo tiempo los más pequeños de la casa podrán disfrutar de talleres infantiles con juegos populares y una gran exhibición con técnicas de combate con arco. A las 18.30h se realizará una recreación del enfrentamiento de franceses y corsarios, y media hora más tarde de una exhibición de esgrima. Llegada la noche, a partir de las 23h, los asistentes disfrutarán con el espectáculo nocturno de fuego El Renacer de las Brugas y para finalizar, a medianoche, concierto de Fase Rem en la Alameda Rosalía de Castro.

Cartel del Programa de la Fiesta Corsaria 2017 de Marín.

Fiesta Corsaria 2017
Programación de la Fiesta Corsaria 2017 de Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *