Esta noche nos vamos de fiesta a La Casa de la Abuela de la Rua Zapateira nº8 de Canido donde se celebra la última fiesta “cierre de temporada” especial Cine con la última recogida de alimentos para Afan de esta temporada.

Este Sábado 11 de Octubre, a partir de las once de la noche, tenemos la oportunidad de asistir a un fantástico concierto acústico de Los Hijos de la Sal y de la presencia inestimable de la bailarina Elena Marina, profesora de danza Zouk, Lambadazouk, Kizomba y Ritmos Latinos. Además estarán presentes los Djs invitados Lolo (Motown), Guillermo (Machin) y Luis Sanjiao… con sonidos variados de los setenta, ochenta y noventa.

El precio de la entrada solidaria serán alimentos no perecederos, que se destinarán integramente a la asociación AFAN de Vigo. Además de la fiesta y del buen ambiente disfrutaremos del mercadillo solidario que suele haber en este curiosos lugar. Un evento a modo encuentro “Amigos del Mercadillo” en el cual rodaran un video-clip para la TV los alumnos de la Escuela de imagen y sonido de Vigo RTV del Instituto Marcote de Vigo.

No faltéis y traed alimentos para Afan….es vuestra última oportunidad de conocer La Casa de la Abuela. Por la tarde estará de cinco de la tarde a las nueve de la noche, y a partir de las once de la noche empieza la Fiesta cierre temporada Especial Cine.

Más información en Mercadillo La Casa de la abuela.

Fiesta cierre temporada Especial Cine

Vigo, Rúa Zapateira, 8, Oya, España
11-10-2014 23:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/10/2014

Vigo, Rúa Zapateira, 8, Oya, España
11-10-2014 23:00h.

Destacado