Vuelve la Fiesta Castrexa a San Andres de Comesaña. Los próximos día 3, 4, 5 de Octubre San Andres de Comesaña estará invadida nuevamente.

La Fiesta Castrexa es una fiesta histórica donde podremos participar de una variada programación como por ejemplo con rutas guiadas hasta los Castros donde expertos en la materia nos explicará como vivían nuestros antepasados, puestos de artesanía donde podremos participar activamente en distintos talleres, puestos de comida y bebida, la realización de una queimada, actuación musical y teatral, animaciones para los más pequeños con hinchables y talleres de maquillaje, juegos populares castrexos, música y muchas más sorpresas.

A lo largo de esta jornada contaremos con las actuaciones musicales de os Catro Quintos, os Beretes, os Espetados, o monólogo de Avelino Gonzalez y para finalizar la fiesta contaremos con el Mofa e Befa.

Fotos de Asociación S.V.C.D. Nautilius.
El lugar del evento será en la S.V.C.D. Nautilius del Camiño Sanin nº54 de San Andres de Comesaña. Recordar que en Octubre vuelven a tomar los castrexos las calles de San Andres. Ven disfrazado y pásalo de miedo.

Más información en: Fiesta Castrexa.

Programación Fiesta Castrexa 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/09/2014

Destacado