A lo largo de todo este fin de semana tenemos la oportunidad de asistir a la Fiesta de Cabral, en honor de la patrona Santa Mariña. Disfrutaremos de atracciones de feria, orquestas, conciertos y muchas animaciones infantiles.

Cabral está de Fiesta, disfruta de la Fiesta de Cabral.

La fiesta de Cabral empezará el Viernes 17 de Julio a partir de las cinco de la tarde con diversos grupos de gaitas. A las diez y media de la noche se iniciará la Verbena con las Orquestas América de Vigo y Suavecito.

El Sábado 18 de Julio podremos escuchar en directo la Unión Musical de Cabral. A las doce y media tendremos misa solemne con la Corral Alborada. A las cinco de la tarde se realizará la décima edición de la Carreira Federada de Carros de bolas y a las diez y media de la noche volveremos a tener verbena con las Orquestas Ismael y el grupo Aramio.

El Domingo 19 de Julio la fiesta de Cabral se iniciará a las doce del mediodía con la actuación musical de As Delicias de Cabro. A las doce y media disfrutaremos con otra misa solemne con la corral de Santa Clara. A las seis de la tarde se celebrará una Gran fiesta infantil y ya a partir de las diez y media de la noche disfrutaremos de las actuaciones de M-3 y el trío musical Lunas.

Cartel de la Fiesta de Cabral.
Fiesta de Cabral
Foto: Cc Cabral.

Cabral, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/07/2015

Cabral, Vigo, España

Destacado