A través de la red he descubierto el Jardín de las Mantelas, sito en la Rúa Mantelas 26, interior, es un local casero, tanto con jardín como salón-relax, inclusive para jugar al Ping Pong…

Están organizando un evento llamado de Ibiza a Galicia, en el que los requisitos son tener ganas de pasarlo bien e ir vestido de Blanco. El evento tendrá lugar el Sábado 21 de Septiembre a las 20:00h.

Existen dos opciones de acceso:
Entrada Ibiza (con cena-a partir de las 21h): 10€/persona.. Reservas:sontrisquel@hotmail.es o por privado en su facebook.
Entrada Galicia (a partir de las 22:30h): 3€/persona

Será una gala-presentación del jardín a las 20h con un catering muy especial, cóckteles y por si fuera poco,actuaciones en directo a través de su micrófono en abierto… para l@s más valientes!
Una noche de risas, charlas y mucho respeto para que todo el mundo se sienta como en casa.

Fuente: Evento en Facebook

3 comentarios en “Fiesta blanca, De Ibiza a Galicia

  1. Javier, además de conocerlo en la red lo has visitado? Porque estás recomendando un sitio que parece que no limpian, en el que no prestan la más mínima atención a nada. ¿El “Salón-relax” es donde están los sofás cutres y olor a perros reconcentrado? La música, sin criterio, el primero que pasa se pone a pinchar (sic), así que normal que sea una mierda. Pero sin duda lo peor es lo sucio que es.
    Por favor… en Vigo hay mejores cosas que hacer….

    1. Hola Gonzalo, Soy Juan Carlos, no Javier! Yo no he podido visitarlo, me han comentado el evento y me ha parecido interesante compartirlo con más gente.
      Además tengo familiares que han ido al local y no me han hablado de el en los términos en los que tu lo haces, más bien todo lo contrario. Cada uno que saque su conclusión. Yo tengo ganas de visitarlo.

    2. hola gonzalo…. yo visito asiduamente el local… y no se q parte es la que dices que no limpian… el jardin siempre esta cuidado…en el salon relax sofas cutres y olor a perros concentrado? lo primero son sofas normales… claro esta que en un local no te van a poner sillones con masaje ni sillones de 5000 o 6000 euros… son sofas normales y corrientes… olor a perros reconcentrado?? si en el salon no permiten la entrada de los perros… mientras que en el jardincito exterior si…. cosa que mucha gente agradece, la musica? que necesitas que traigan artistas de renombre para que exista un criterio musical? pues mira para mi opinion hacen muy bien dejando que cualquiera pueda pinchar.. hay mas variedad musical, y a la par gente no conocida puede darse a conocer…. organizan karaokes, mercadillos, cumpleaños… y siempre te tratan de la mejor manera que pueden, siempre atentos a ponerte tapitas y pinchitos para que no falte de picar etc etc… q si revuelto de champiñones, que si pimientitos de padron… etc etc… vamos que la mierda puede que la tengas tu en casa igual que el olor ese a perro reconcentrado q seguro eres tu el que lo desprende al igualque la suciedad puede venir de tus poca higiene… pq hasta dia de hoy y repito soy asiduo del local nunca me he encontrado con los problemas que tu expones…. y es ue a lo mejor eres dueño de algun local o algun vecino disgustado con que el jardincito funcione y tu sigas sin trabajo… asique amigo si estas aburrido y no tienes nada que hacer no te quites el aburrimiento tirando mierda encma de otros y rebusca la mierda en tu casa que seguro que hay bastante….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 17/09/2013

quehacerenvigo.es

Destacado