Cuarta edición del Festival A 3 Bandas que se celebrará el próximo viernes 15 de marzo a partir de las 23:59 horas en la sala Rouge de Vigo.

Para esta cuarta edición, los estilos elegidos son hardcore y metal, una apuesta potente después del éxito cosechado en las pasadas ediciones (pop-rock, funk y rockabilly). Por ello hemos bautizado a esta edición como Three Bands From Hell (TBFH)

Cartel del festival:

La sala Rouge (calle Pontevedra) ha sido la elegida para ser escenario de estas tres bandas locales que formarán el cartel del festival:

Abrirá la velada TERADER (death metal melódico), seguidos por Y.E.M.E.T. (Y El Malo Eres Tú) y cerrarán la noche SEM RESPOSTA (hard core punk) como cabezas de cartel.

Sin duda una cita ineludible para los amantes del metal y el hardcore.

Entradas:

Entradas anticipadas: 5€ a la venta en:

*Diesemm (Gran Vía, 13, oficina 5)
*A Cova Do Trasgo (Rogelio Abalde, 14, Churruca) Con la segunda copa 2×1 en tu entrada del festival.
*Viva María Grow (Ronda de Don Bosco, 50)

*Durante esta semana El Corte Inglés de Vigo regalará entradas con la compra de discos de estos estilos.

*Además, en esta ocasión, hemos querido colaborar con el refugio de animales de Ponteareas, ayudando a difundir, a través de una sesión de fotos con los músicos del festival, las condiciones y la falta de ayudas que reciben animales y voluntarios, para ello, toda aquella persona, empresa u organización que adopte, acoja o colabore de la manera que le sea posible durante esta semana con el Refugio de Animales de Ponteareas dispondrá de entradas gratuítas para este y otros eventos Diesemm

*2×1 también en tu entrada del TBFH presentando la entrada de la primera jornada de la liga Fertiberia de fútbol Indoor (Celta-Málaga) del pasado día 1 de marzo.

Entrada en taquilla: 8€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/03/2013

quehacerenvigo.es

Destacado