El próximo Sábado 30 de Noviembre, en el Palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo de la Avenida de Beiramar nº59, a partir de las 18:00 de la tarde se va celebrar un Gran Festival Solidario para ayudar a los más de 4 millones de niños afectados por el huracán en Filipinas a través de UNICEF.

La organización de este evento está de la mano de artistas solidarios de Vigo para un público solidario de Vigo. Participan artistas de la altura de UXÍA BLANCO, CRISTIAN de Samil, TONY LOMBA, PAYASO POPÍN, LORENA LORES, BAMBALINA Escuela de Baile, MARTÍN CAMIÑA (Ilusionista), SERGIO PAZOS y la Cía, BARAFUNDA… y muchos mas. Todo un tropel de artistas que harán las delicias tanto de los mas pequeños como de los mas grandes de QHV.

Las entradas tendrán un coste que irán de los 5 Euros a los 12 Euros a través de servinova.

El pasado 8 de noviembre el devastador tifón Yolanda arrasó Filipinas, destruyendo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y dejando 4,6 millones de niños en grave riesgo. En estos momentos la ayuda a Filipinas es imprescindible para su supervivencia. Nuestra prioridad en estos momentos es llegar a todos lo más rápido posible para salvar sus vidas: distribuir medicamentos básicos, alimentos, agua potable y artículos de higiene para los niños y las familias.

Por favor, dona ahora y ayúdanos a salvar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/11/2013

Destacado