Festival Sons da Lameira Malaherba Rock es uno de los festivales que se celebrará en Vigo este verano 2016.

El Festival Sons da Lameira Malaherba Rock estará pronto revolucionando los escenarios de Matamá de Malaherba Rock. La fecha señalada para está gran fiesta es el Sábado 2 Julio. El Festival de Rock cumple su décima edición en Matamá con un programa lleno de música, fiesta y con mucha alegría… además del mítico Torneo Mixto de Brilé. ¿Vas a faltar?

Festival Sons da Lameira Malaherba Rock de Matamá.

El festival tiene un precio colaboración de 10 Euros con consumición mínima incluida. Dispondrá de dos escenarios para los conciertos y una carpa por si el tiempo no ayuda. Las bandas invitadas al Festival Sons da Lameira Malaherba Rock y que actuarán en este festival multicultural son: APHONNIC, IGMIG, OS NOVOS, Def Con Dos,ulträqäns, Blasted Mechanism, Leo Arremecághona y Poetarras.

La décima edición del Festival Sons da Lameira Malaherba Rock de Matamá tendrá lugar en el Sábado 2 de Julio a partir de las ocho de la tarde. La localización de la fiesta es en frente del Colegio Público Josefa Alonso, cercano a la iglesia y cementerio de Matamá. Más información en: Malaherba Colectivo.

A mayores y por octava edición consecutivas tendremos la oportunidad de asistir y participar al Torneo Mixto de Brilé a partir de las cuatro de la tarde de este mismo día. (inscribirse al e-mail colectivomalaherba@gmail.com).

Cartel del Festival Sons da Lameira Malaherba Rock.
festival sons

Matamá, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/05/2016

Matamá, Vigo, España

Destacado