El Festival Sinsal Son Estrella Galicia vuelve un año más a la Isla de San Simón con muchas novedades. La Isla de San Simón, un privilegiado enclave natural situado en el este de la Ría de Vigo con una gran carga de memoria histórica, acoge desde hace tres años uno de los eventos más hermosos y especiales de cuantos festivales hay durante el año.

El Festival Sinsal tiene un horario diurno, a lo largo y ancho de la isla, desde las doce horas de la mañana hasta la puesta de sol, artistas de todo el mundo se juntan para presentar su música a niños, adolescentes, adultos y mayores en una experiencia única y sin precedentes en España. Los días del festival coincidirán con el fin de semana 25, 26 y 27 de Julio.

Una de las novedades de esta edición son los conciertos sorpresa. La programación de los días Sábado 26 Julio y Domingo 27 Julio no será desvelada hasta que el primer barco del día 26 llegue a la isla, pero serán anunciadas las bandas del Viernes 25 Julio, una jornada más reducida que posibilitará al público acudir dos días al festival. Una provocada incógnita que motivará muchas sorpresas entre el público.

El 25 de Junio tendremos a Throwing Shade, Friskstailers, Jagwa Music y Oso Leone. Más información en: Festival Sinsal.

La historia del Festival Sinsal se caracteriza por una identidad sonora ajena a las etiquetas habituales en la representación musical de nuestros días. Habrá hasta tres escenarios principales repartidos por las dos islas, además de los lugares donde estarán diversos artistas y bailarines espontáneos. Aparte de los conciertos, como viene siendo habitual en las anteriores ediciones de Sinsal Son Estrella Galicia, habrá diferentes actividades dedicadas a las artes y al público infantil. Más información en: Festival Sinsal.

Festival Sinsal
Foto: Festival Sinsal Son Estrella Galicia.

Horarios y días:
Viernes 25 Julio desde Vigo – Ida: 15:15 / Vuelta: 22:55 y desde San Adrián – Ida: 15:45 e 16:15 / Vuelta: 22:10 e 22:50
Sábado 26 Julio desde Vigo – Ida: 11:15 / Vuelta: 22:55 y desde San Adrián – Ida: 11:45 e 12:15 / Vuelta: 22:10 e 22:50
Domingo 27 Julio desde Vigo – Ida: 11:15 / Vuelta: 22:55 y desde San Adrián – Ida: 11:45 e 12:15 / Vuelta: 22:10 e 22:50

Precio: La venta de la entradas de se pueden comprar en la siguiente web: Festival Sinsal.
Las entradas para la jornada reducida del Viernes 25 cuestan 25 Euros desde San Adrián e 28 Euros desde Vigo. Las entradas para el Sábado y el Domingo cuestan 43 Euros desde San Adrián e 47 Euros desde Vigo. Las entradas para menores de 13 años cuestan 6 Euros el Viernes y 10 Euros el Sábado o el Domingo, tanto si salen desde San Adrián como desde Vigo.

El precio de la entrada incluye el viaje de ida y vuelta en el barco, acceso al festival, los gastos de gestión y los impuestos. El número máximo de entradas que se pode comprar por persona son 6.

Con Sinsal Son Estrella Galicia comienza a navegar y conoce de cerca la Isla de San Simón. Sólo nos queda dejaros el vídeo promocional del evento Festival Sinsal Son Estrella Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/06/2014

Destacado