Festival Sinsal Son Estrella Galicia 2015

Festival Sinsal Son Estrella Galicia 2015

Festival Sinsal Son Estrella Galicia 2015 de Redondela tiene previsto celebrarse del 24 al 26 de julio de 2015 en la hermosa Isla de San Simón. Este Festival aglutina una extensa y brillante programación de música, espectáculos, animaciones… en un bello escenario, la Isla de San Simón.

El Festival Sinsal Son Estrella Galicia 2015 de Redondela es uno de los festivales emblemas del verano en Galicia.

Un año más vuelve a la Isla de San Simón el Festival Sinsal Son Estrella Galicia 2015. El festival tendrá lugar el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de Julio y en esta nueva edición incorpora cambios que sorprenderá al publico en general. El punto de salida y llegada al festival será a Meirande en Redondela, donde se encuentra el Centro de Interpretación de Rande. Los bonos para celebrar y asistir al Sinsal Son Estrella Galicia 2015 saldrán a la venta próximamente.

La historia del Festival Sinsal se remonta hace más de trece años y se caracteriza por una identidad sonora ajena y alternativa a otros festivales del momento. El Festival Sinsal en la isla de San Simón acoge desde hace cuatro años uno de los eventos más hermosos y especiales de cuantos festivales hay durante el año. En horario diurno, por toda la isla, desde las doce de la mañana hasta el atardecer, artistas de todo el mundo se juntan para presentar su música a niños, adolescentes, adultos y mayores en una experiencia única y sin precedentes en España.

El cartel se repartirá los días sábado 25 y domingo 26 y será secreto, pero sí serán anunciadas las bandas del viernes 24, una jornada más reducida que posibilitará al público acudir dos días al festival. Habrá hasta tres escenarios principales repartidos por las dos islas, además de los lugares donde estarán las Músicas Escondidas. Sinsal Son Estrella Galicia es algo más que un festival de música, es un evento único. El hecho de que solo se pueda llegar al recinto en un barco y que sean los asistentes los que desvelen el secreto de las bandas que tocarán en una isla que es un Bien de Interés Cultural, hace de esta cita toda una experiencia.

Aparte de los conciertos, como viene siendo habitual en las anteriores ediciones de Sinsal Son Estrella Galicia, habrá diferentes actividades: desde las Músicas Escondidas hasta las actividades para niños. Además hay espacios para relajarse, un hermoso conjunto escultórico y diferentes paseos que recorren las dos islas.

Más información en Festival Sinsal Son de Estrella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.