Autor: colaborador
Publicado el: 26/10/2016

La noche del 31 de octubre cuatro bandas se pintarán las caras en La Iguana Club. ¡Puro y duro terror desde lo más profundo de Churruca!

Ficha del evento:
  • 31/10/2016
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • la iguana club
    Lugar del evento

Lunes 31 de Octubre / 23:00 horas / 5 euros anticipada (DISCOS ELEPÉ) / 6 euros en taquilla.

LOS FRITZELS
Nace en 2010 como un proyecto sin una meta demasiado concreta más allá de rendir culto al errorismo y hacer “lo que se supone que no se debe hacer”. Herederos de la tradición y estética underground de los primeros años de la década de los 90, graban su primer ep “Basement”, y comienzan un periplo que les llevará a compartir cartel con bandas como Europe, Boikot o Habeas Corpus. En 2014 publican su segundo trabajo, “Superstars” y el single “Ticket To London”. Una de las características principales que definen a Los Fritzels es su formación en continua mutación, que ha variado hasta en 5 ocasiones y por la que han pasado una decena de miembros. Ningún concierto es igual al anterior dado que la primera regla es que en Los Fritzels no hay reglas.

HEROÍNAS
Es la historia de cinco guayabas de la ciudad de Vigo, capital industrial de la nación de Breogán. Enfundadas en pellejos de rock, recuperan la auténtica voz del barrio sin renegar de sus orígenes. Por sus letras se pasean con dignidad personajes de otras épocas que desentonarían en los bares de moda de hoy en día. Son las peripecias de adolescentes rebeldes, travelos, punkis, heavys, en definitiva, sujetos y sujetas antisociales siempre metidos en movidas y siempre viviendo al límite. Queens, Brooklyn, O Calvario, Teis o Coia ponen el telón de fondo a estas historias ya lejanas de rock, droga y desparpajo. Si no sabes de qué va , “Pregúntale a Alicia”.

LAMPREA EXPLOSIVA
Su música es puro punk primitivo, sucio y con mucho sentido del humor, acelerados pildorazos de guitarras distorsionadas e incisivas baterías, canciones de ruidismo gamberro y descontrolado que se transforman en pequeños e hilarantes himnos. Letras surrealistas, cortos, frenéticos y excitantes trallazos de agresiva energía que te hacen menear el esqueleto y te fríen el cerebro a base de espídico hardcore punk, crudos temas de adictivas melodías y viscerales instrumentaciones. Entre sus influencias pueden estar grupos como Ramones, The Germs, Wipers, Dead Boys, Adolescents o Siniestro Total.

CRUCEIRO
“Somos os Cruceiro e temos o cú enteiro”. Recién salidos de Coia Sur y Sanjurjo Badía, los hijos del agropunk urbano acaban de lanzar su primera demo de la mano de Indy Tumbita y Paco Serén “Bernie vs Fernie” que puedes escuchar y descargarte en su web oscruceiro.com. Solemnes, irónicos y chulitos, sus canciones versan sobre megalomanía municipal, gentrificación, orquestas, sociedades postmodernas, polígonos industriales y sepultureros.

Deja un comentario