El Festival Rockanos 2014 se celebrará el Sábado 19 de Julio a partir de las 22:00 de la noche en el campo de la fiesta de Arcos da Condes en Caldas de Reis. El festival está organizado por Asociación Cultural “Lúa na Forza”.

Este Festival está cargado de música alternativa y de buen rock del país, abierto a todo el público que quiera disfrutar de un brutal festival y totalmente gratuito. Durante el festival contaremos con una zona de acampada libre y comida o bebida con precios populares El lugar del Festival Rockanos es el Campo de fiesta Arcos Da Condesa.

A tribu rockánica celebra o seu rito anual, baixando do monte ao campo da festa, para beber e bailar ata que o corpo aguante.

Seguiremos informado para confirmar toda la programación. Una cita cargada de diferentes actuaciones de categoría y una extensa programación cultural., no tiene perdida.

El Festival Rockanos 2014 contará para esta edición con los siguientes grupos: Vintaxe, Noite Fechada, LA4PARED, Los Mecánicos, IGLOO y Dj Moe.

Más información en: Festival Rockanos.

Festival Rockanos 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/07/2014

Destacado