El Festival Rock in Río Tea de Ponteareas se celebrará el próximo Sábado 2 de Julio y es uno de los numerosos festivales que se celebran en verano a lo ancho y largo de Galicia.

El Festival Rock in Río Tea es un festival de Rock (como su propio nombre lo designa) que reúne cada año, en el Parque da Feira Vella de Ponteareas, a numerosos aficionados a la música y al buen rollo. Los asistentes a este evento, que tendrá lugar en Pontevedra, podrán disfrutar con las actuaciones de los diferentes grupos que se darán cita en el festival. Esta es su cuarta edición como festival y cuenta con muchas sorpresas y animaciones. Los conciertos se iniciarán a partir de las nueve de la noche y se alargará la fiesta hasta altas horas de la noche. Las distintas bandas que actuarán este año son: Julian Maeso, Los Labios, Yakuzas, The Shoubinhas Experience, The Trunks y Baby Jane.

Festival Rock in Río Tea vuelve a Ponteareas un año más.

Rock in Río Tea vuelve a Ponteareas un año más para todos los amantes de la música y del rock. La entrada al Festival Rock in Río Tea será gratuita. Más información en Facebook del festival 2016 donde podréis seguir toda las novedades y la programación de este año.

Cartel del Festival Rock in Río Tea.
Festival Rock in Río Tea

Ponteareas, España

2 comentarios en “Festival Rock in Río Tea 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/05/2016

Ponteareas, España

Destacado