La localidad de Vilaxoán, en Vilagarcía de Arousa acoge el festival Revenidas del 19 al 21 de agosto.

La localidad marinera de Vilaxoán, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, acoge la décimo tercera edición de un festival que fue creciendo año tras año sin perder el espíritu vecinal y de confraternidad de sus primeras celebraciones, que tuvieron su origen en una sardinada popular. Este evento, la Sardiñada Revenidas, continúa siendo uno de los momentos más esperados.

A lo largo de la última década, Revenidas se convirtió en una de las citas imprescindibles de la fiesta musical y cultural al lado de la playa de O Preguntoiro, en el puerto de Vilaxoán. Por su escenario pasarán en esta edición artistas de distintos estilos como La Raíz, Talco, Russkaja, Aspencat, Gabriel O Pensador o Fanfaria Ciocarlia. Pero Revenidas es también uno de los mejores escaparates de la música gallega actual: Os Tres Trebóns, Cuchufellos, Falperrys, Malandrómena o Familia Caamagno son algunos de los grupos previstos para este año.

Posee una zona de acampada y una completa programación paralela, como la Sardiñada, la Gala de Circo Solidaria, intervenciones artísticas en directo, exposiciones, talleres y productos culturales de su propia Feira Revenida.

Vilaxoán, Villagarcía de Arosa, Rúa do Peirao, España

Un comentario en “Festival Revenidas 2016 en Vilagarcía de Arousa

  1. El enlace de “Más información en Festival Revenidas 2015” lleva a un evento en Facebook configurado a mala idea, porque si no inicias sesión (por ejemplo, por no tener cuenta) te dice que el contenido no está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/06/2016

Vilaxoán, Villagarcía de Arosa, Rúa do Peirao, España

Destacado