Festival Redondela en Curto 2015

Festival Redondela en Curto 2015

Steve Dominguez
16/04/2015

La onceava edición del Festival Nacional de Cortometrajes 2015 Redondela en Curto está en marcha. El festival se celebra todos los años en la localidad de Redondela. A lo largo de 4 días seguidos tendremos la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del cortometraje y el cine en general.

Nuevo Festival Nacional de Cortometrajes 2015 Redondela.

La XI edición del Festival Redondela en Curto se celebrará del 23 al 26 de Abril de 2015 en el Multiusos da Xunqueira del Paseo da Xunqueira (Redondela). Los cortos participantes aspirarán a la obtención de dos premios, en la categoría Premio del jurado al mejor cortometraje de ficción con 1.000 Euros y un Premio del público por 500 Euros.

Los 16 cortometrajes que se proyectarán en el Redondela en Curto de este año ya están seleccionados. Los títulos de los cortos escogidos son “Con buenas intenciones”, “Deber”, “Casitas”, “0.60 MG”, “COLD”, “WUT”, “Los Charpatos”, “Los huesos del frío”, “Desintegración”, “Don Miguel”, “Mi primer Beso”, “Hyena´s Blood”, “El Vidente”, “En Directo”, “La Ropavejera” y “Safari”.
Redondela en Curto 2015

Próximamente completaremos la información con la programación definitiva del festival. Mas información en Redondela en Curto.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.